¡Tour único y espectacular! El sudeste asiático. La Conchinchina

Vacaciones de febrero

18 días / 17 noches. 

*Y 5 noches más opcionales en una isla paraíso

TAILANDIA Y CAMBOYA

...más un día en LAOS

"Las Mujeres de los Cuellos Largos. El Triángulo del Opio. El Reino de Siam. Angkor Wat"

Distancia: 3.112 km (con calma y tranquilidad)

Fecha:    
Guía:    Emilio Scotto
Camino:    

Nivel habilidad:    normal
Distancia: km 
Motos: 

¡Un viaje único, una vez en la vida!

Para estas próximas vacaciones de febrero he diseñado un fantástico viaje al corazón del sudeste asiático, al reino de  Tailandia y al corazón de Camboya. Y aprovechando ese mes, decidí que quería hacerles visitar también Laos, cruzando el rio Mekong. La perla será claro la visita a Angkor Wat, las ruinas prohibidas en la otrora Campuchea Democrática. Angkor Wat, el “Taj Mahal” de Asia lejana. Y visitaremos Non Pen (Phnom Penh en jemer), la capital camboyana desde donde dirigía la guerra contra Estados Unidos el dictador Pol Pot, jefe de los Khmer Rouge (¿recuerdan?). Pero viajando tranquilos, con tiempo, sin enormes distancias diarias. Conociendo y disfrutando. Por eso comenzaremos nuestro tour en la hermosa ciudad de Chiang Mai, la “Rosa del Norte”, ciudad de impresionantes paisajes y clima, a unos 800 km de Bangkok. La gira terminará en las playas bañadas por aguas turquesas de Koh Chang, las llamadas “Maldivas Tailandesas”.

Este recorrido ofrece una excelente oportunidad de obtener una impresión completa del llamado “reino de las maravillas”. Y cruzando a Camboya (ex Kampuchea), donde exploraremos rutas escondidas, desconocidas para muchos, y el reino perdido de Kumer. Incluso, un día cruzaremos el Mekong, y visitaremos un poblado de Laos. 

Al final son 3 países, Tailandia, Camboya y Laos.

También ofreceremos una extensión opcional de 5 días más al terminar el recorrido en motos y antes de regresar a casa, en las paradisíacas playas de la Isla Kho Chang, en un fabuloso y exótico hotel-resort que ya tenemos reservado. ¡Un paraíso!

Emilio Scotto WORLD TOURS ofrece los mejores tours guiados por el propio Emilio, y ahora vacaciones de verano en el sudeste asiático. En febrero, ven con nosotros a Tailandia y Camboya. Llámanos.

Rutómetro


Feb 02 – Día 1: Chiang Mai – Llegada

Llegada al aeropuerto de Bangkok y conexión al aeropuerto de Chiang Mai.

El tour comienza en Chiang Mai, a unos 800 km al norte de Bangkok.

Espectacular cena de bienvenida.


Feb 03 – Día 02: Chiang Mai – 50 km

(Prueba de las motos)

Desayuno en el hotel. Chiang Mai tiene mucho que ofrecer: tiendas, cultura y vibrantes pubs y bares. Podemos probar las motos realizando un paseo hasta la montaña Doi Suthep donde visitaremos Wat Doi Suthep, el templo más venerado de Chiang Mai.

Según una antigua leyenda, Monk Sumana le regaló al rey una reliquia ósea del Señor Buda. Luego lo ató a la parte posterior de un elefante real que pisoteó la jungla durante días. El elefante finalmente se detuvo en el lugar real del templo donde murió. Tanto el rey como el monje Sumana estuvieron de acuerdo en que este sería el lugar donde se construiría el templo Doi Suthep.


Feb 04 – Día 03: Pai – Doi Angkhang – 185 km

Tomamos la carretera a Mae Sa Elephant Camp, donde alimentaremos a los elefantes mientras se bañan. Continuaremos hasta llegar a Chiang Dao, donde visitaremos la cueva Chiang Dao. Luego almorzaremos en un restaurante local. Seguidamente tomaremos una carretera montañosa fantástica hasta. Luego descubriremos el “Shangri-La” de Tailandia, visitando la estación agrícola real de Ang Khang. 

Más tarde nos relajaremos en un tranquilo alojamiento.


Feb 05 – Día 04: Triangulo de Oro – Laos 217 km

*Cruce en barca a la República Popular de LAOS         

Después del desayuno visitaremos la aldea de la tribu Karen, las MUJERES DE LOS CUELLOS LARGOS, o MUJERES GIRAFAS, cerca de la frontera entre Tailandia y Myanmar, ex Burma, ex Birmania. Viajaremos a Doi Mae Salong, donde viven los agricultores chinos de té de montaña. Por supuesto, probaremos el mejor té del sudeste asiático. De vuelta en la carretera vienen las curvas hasta Doi Tung Royal Villa. Visitaremos el Palacio de Invierno. El almuerzo se sirve en el restaurante Royal’s Project. Continuaremos por carreteras serpenteantes hacia Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia. Visita a Wat Tham Pla, donde se puede alimentar a monos salvajes. Llegaremos al Triángulo de Oro para realizar un viaje en bote de cola larga por el río Mekong, cruzando y visitando brevemente un pequeño pueblo LAOSIANO (no es necesario visado). Visita al museo del Opio. Luego nos relajaremos tranquilos en un bonito alojamiento.


Feb 06 – Día 05: Nan – Laos 330 km

Después del desayuno, viaje a lo largo de una ruta escénica de áreas agrícolas hacia la ciudad de Chiang Kong. Viajaremos en la emocionante carretera montañosa No. 1148 hacia Nan, clasificada entre las 10 mejores, y una de las rutas más divertidas del mundo. 120 km de curvas ascendentes y descendentes a través de las impresionantes montañas que proporcionan un gran placer de conducir. Visitaremos Wat Phra That Khao Noi (templo escénico de la colina Nan) antes de relajarnos en un encantador alojamiento y saltar a la piscina. Más tarde disfrutaremos de la vida nocturna de Nan.


Feb 07 – Día 06: Sirkit Dam – Sukhothai 325km

Después del desayuno, dejamos Nan viajando por serpenteantes carreteras montañosas. Luego llevamos las motos en un ferry de madera a través del embalse de Sirikit Dam, la represa de tierra más grande de Tailandia. Se usa para irrigación, pesquerías, control de inundaciones y también para la generación de energía hidroeléctrica. El almuerzo se sirve en Sirikit Dam. Luego continuamos por pasando por arrozales hasta llegar a Sukhothai, donde podremos disfrutar de un encantador alojamiento con piscina.


Feb 08 – Día 07:   Sukhothai – Dia de Descanso

Se puede visitar el antiguo parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991, y disfrutar de la increíble puesta de sol en sus antiguas ruinas. Una escena mágica y memorable.


Feb 09 – Día 08:   Khao Kho 229km

Hoy tomaremos uno de los mejores caminos para descubrir la “pequeña Suiza” de Tailandia. Visita el templo Celadón antes de llegar a Khao Kho. El almuerzo se sirve en un restaurante local. Khao Kho es un distrito a más de 1.000 msnm: a menudo con una brumosa vista panorámica de 360 grados y un clima refrescante todo el año (18 – 25 grados Celsius). Más tarde disfrutarás y te relajarás en tu alojamiento tranquilo.


Feb 10 – Día 09:   Khon Kaen – 225km

Khon Kaen es una de las cuatro ciudades principales del “Isaan”, también conocido como los “cuatro grandes de Isaan”, los otros son Udon Thani, Nakhon Ratchasima y Ubon Ratchathani. “Isaan” es la región más grande de Tailandia, ubicada a lo largo de la frontera sureste con Camboya. Aquí se encuentran las montañas Phetchabun.


Feb 11 – Día 10:   Buriram – 249km

Hoy usaremos autopista para cruzar la zona llamada el “Isaan”. Pasaremos la noche en Buriram, famosa ciudad donde se enclava el Circuito Nacional de Tailandia, sede del Campeonato Mundial de Superbikes y MotoGP.


Feb 12 – Día 11:   Siem Reap (Camboya) – 290km

Cruce a Camboya. Luego de las formalidades migratorias entraremos a Camboya. Conduciremos del lado derecho de la carretera. Cruzando Parques Nacionales llegaremos a Siem Reap.


Feb 12 – Día 11:   Siem Reap – Dia de Descanso – Visita a Angkor Wat 

Angkor Wat es un complejo de templos en Camboya y el monumento religioso más grande del mundo, con 162 hectáreas (1,626,000 m2). Fue construido como un templo hindú del dios Vishnu para el Imperio Khmer, transformándose luego en un templo budista hacia el siglo XII. Angkor Wat Se ha convertido en un símbolo de Camboya, que aparece en su bandera nacional, y es una de las principales atracciones de Asia. ¡Imperdible!


Feb 13 – Día 12:   Nom Pen – (Phnom Penh)capital de Camboya)   – 315km

Hoy cruzaremos puentes de piedra de 1000 años de antigüedad, y podremos intentar comer arañas frescas en un mercado local. Llegaremos a Phnom Penh, en idioma Jemer, capital de Camboya (antigua Kampuchea Democrática)


Feb 14 – Día 13:   Nom Pen – Dia de Descanso

Los campos de exterminio de Camboya son una serie de sitios en donde colectivamente más de un millón de personas fueron asesinadas y sepultadas por el régimen de los jemeres rojos, durante su gobierno del país de 1975 a 1979, inmediatamente después del final de la Guerra Civil de Camboya (1970 -1975). Los asesinatos en masa son ampliamente considerados como parte de un amplio genocidio patrocinado por el estado (el genocidio de Camboya). El análisis de 20,000 fosas comunes por DC-Cam Mapping Program y la Universidad de Yale indican al menos 1,386,734 víctimas de ejecución. Las estimaciones del número total de muertes resultantes de las políticas del Khmer Rouge, incluidas las enfermedades y la inanición, oscilan entre 1,7 y 2,5 millones de una población de 1975 de aproximadamente 8 millones. En 1979, Vietnam invadió Kampuchea Democrática y derrocó al régimen Khmer Rouge.


Feb 15 – Día 16: Kep – (Frontera de Vietnam) – 191km

Continuaremos el viaje a Kep, bien conocido por la comida marina, especialmente los cangrejos. Visitaremos la frontera con Vietnam.


Feb 16 – Día 17: Kamport- Estacion de Bokor Hill  – Sihanoukville – 141km

Viajaremos a Kampot, conocida por producir la mejor pimienta negra del mundo. Subiremos por encima de 1000 metros sobre el nivel del mar hasta la estación de Bokor Hill, una colección de edificios coloniales franceses (hotel, casino, iglesia, residencia real), construidos como un resort de lujo y refugio para residentes coloniales a principios de la década de 1920. En la cima de la montaña Bokor está el Parque Nacional Preah Monivong. Continaremos el viaje hasta el famoso y encantador pueblo de pescadores de Sihanoukville directamente en el Golfo de Tailandia.


Feb 17 – Día 18: Koh Kong – 287km

Ya otra vez en Tailandia. Luego conduciremos nuevamente en el lado izquierdo de la carretera. Nos dirigiremos al punto geográfico más estrecho de del país, antes de llegar a nuestro destino, Koh Kong.

Entrega de las motos.


Extensión de 5 días opcionales en la paradisíaca 

Isla KOH CHANG

19 al 24 de Febrero 

 

Al finalizar el tour de motos los que deseen quedarse relajándose unos días en un lugar soñado de Tailandia, hemos reservado habitaciones en un fabuloso hotel-resort en la isla Koh Chang, un paraíso al borde del mar.

La ultima isla autentica de Tailandia: Koh Chang es para algunos la “Maldivas de Tailandia”, para otros “El edén oriental del este” o incluso “El ultimo paraíso natural”.

 

Que Incluye esta extensión opcional de 5 días:

El Ferry ida y vuelta a la isla

Habitación Deluxe para 2 personas

Todos los desayunos

El transporte al aeropuerto

1 masaje. 

 

No incluye

Almuerzos y cenas. 

Bebidas

Kayacs, Buceo. Caballos. 

Propinas

Todo lo que no figura en incluye

 

El dia 24 de Febrero, luego del desayuno, iremos al aeropuerto de Trat, para volar en el vuelo PG306 de Bangkok Airways, a las 13.10 hs, al aeropuerto internacional Suvarnabhumi, en la capital, Bangkok, donde conectaremos con nuestro vuelo a casa.

 

Fin de la extensión del tour.

 

Aclaración: si fuese necesario por una cuestión de vuelos hacia nuestro país, pasaremos una noche en Bangkok, la cual no está incluida en el costo. No obstante nosotros negociaremos el hotel y ya lo tendremos reservado, por las dudas.

Mapa

Precios

+ VEHÍCULO DE APOYO PARA NUESTRAS VALIJAS
+ Y MINI VAN PARA PARTICIPANTES SIN MOTO

EN MOTO

Kawasaki Versys 650:     $10.450 USD

BMW F800 GS(2016):     $11.450 USD

 

Acompañante:    $6850 USD

MINI VAN

Vehiculo de apoyo (1 plaza):    $8.000 USD

Extras

Habitación single, sumar:    $1.100 USD

Extras

Extensión 5 días isla Koh Chang   $600 USD total x/pers hab. doble.

Habitación single isla Koh Chang:              $1.100 USD habitación single.

El Tour Incluye:

  • 17 noches en hoteles y resorts de calidad, cuidadosamente seleccionados.
  • 18 desayunos
  • 18 almuerzos
  • 17 cenas (en lugares reservados, no si sales por tu cuenta)
  • Alquiler de la moto con kilometraje ilimitado 
  • Toda la gasolina de tu moto
  • Agua, refrescos y café / té en relación con las comidas
  • Guías profesionales de habla inglesa/español (uno Emilio Scotto). 
  • Guía de ruta en moto con licencia TAT (Autoridad de Turismo de Tailandia).
  • Guía de turismo en Camboya.
  • Seguro de responsabilidad civil para tu motocicleta.
  • Full 1st Class Seguro integral para motocicleta con deducible de hasta THB 25,000 en caso de daños (750 USD)
  • Mini Van de lujo con espacio para participantes sin moto en todo el recorrido
  • Furgoneta de apoyo para el transporte de equipaje, bebidas y herramientas, repuestos
  • Todas las entradas a los Parques Nacionales y Sitios Históricos estipulados.
  • Vuelo de Trat a Bangkok, incluido ferry y traslado al aeropuerto 
  • Seguro de cobertura de accidentes de hasta 100,000 THB (3000 USD)
  • Sseguro de vida de hasta 1,000,000 THB (30.000 USD)
  • Libro de ruta, remera oficial, mochila y mucho, ¡mucho más!

Extensión en la Isla Koh Chang INCLUYE

  • Ferry ida y vuelta a la isla
  • 5 noches en hotel-resort de calidad, habitación Deluxe
  • Todos los desayunos
  • Pasaje aéreo al final desde del aeropuerto de Trat a Bangkok, y traslados. 
  • Internet gratuito
  • Uso sin cargo del servicio de shuttle a White Sand Beach y cascada Klong Plu
    Café y té en la habitación.
  • Y para los que reserven con anticipación, o sea el día anterior:
  • 2 horas en Kayak (1ra vez)
  • Descuento de 20% en el spa
  • Descuento de10% en el restaurant del hotel (excluyendo las bebidas)
  • 1 día de snorkeling con almuerzo cajita feliz, ó 60min de masaje con aceites especiales

No incluye:

  • Todos los servicios no mencionados como incluidos.
  • Los artículos de carácter personal
  • Bebidas alcohólicas
  • Seguro de viajero (cobertura contra gastos de cancelación, gastos médicos, incluida la repatriación, en caso de accidente o enfermedad). Te recomendamos que organices un seguro apropiado. Lo mejor es de más de 150.000 USD
  • Boleto aéreo internacional
  • Costo de la visa (si fuese necesaria)
  • Daños que causes a tu moto
  • Propinas

Extensión en la Isla Koh Chang NO INCLUYE

  • Todos los servicios no mencionados como incluidos.
  • Los artículos de carácter personal
  • Bebidas alcohólicas
  • Seguro de viajero (cobertura contra gastos de cancelación, gastos médicos, incluida la repatriación, en caso de accidente o enfermedad). Te recomendamos que organices un seguro apropiado. Lo mejor es de más de 150.000 USD
  • Boleto aéreo internacional
  • Costo de la visa (si fuese necesaria)
  • Daños que causes a tu moto
  • Propinas

Motos disponibles

BMW 800 GS 2016

Kasawaki Versys 650

Tenés Alguna Duda?

Formulario de inscripción: