Testimonios de viajeros

Una forma diferente de conocer el mundo, de la mano del gran Emilio Scotto, más q un guía un amigo.

lunes, julio 31, 2017
Fabian

I attended the conference in Buenos Aires Emilio Scotto at the Sheraton Hotel and could hear hundreds of times more. Thanks for sharing your knowledge of life.

viernes, julio 7, 2017
Don Camp (YPO member)

Sos un gran ejemplo, mi modelo a seguir. Te admiro.

lunes, julio 31, 2017
Evangelina Gonzalez

Pengalaman yang tak terlupakan: adalah merealisasikan apa yang menjadi mimpi kita. Anda adalah inspirasi bagi semua petualang sepeda motor.

lunes, julio 31, 2017
Jamal salim

Una experiencia inolvidable!!!! Un placer viajar con Emilio y Moni. Siempre quedan ganas de volver!!!!

viernes, julio 7, 2017
Lola Martin

Viaje a China con una leyenda, Emilio Scotto. Volvi de China con un amigo, Emilio Scotto. Gracias.

lunes, julio 31, 2017
Sebastian Del Pino

El ídolo número 1 en la motoaventura, el Argentino Emilio Scotto, 10 años (1985/1995) en moto, dos vueltas al mundo seguidas, la leyenda viva… Impresionante.

lunes, julio 31, 2017
Sebastian Pizarro

Viajar, es soñar, imaginar lugares inexistentes y convertirlos en realidad, al encontrarlos en el recodo de un camino. Viajar es unir emoción, aventura, experiencias místicas y dichas inenarrables de miles de amaneceres y atardeceres distintos, a cual, más hermoso. Viajar es poder conjugar el saber con el disfrutar, a niveles insospechados. Y vos.. Emilio Scotto !!!sos quien a muchos de nosotros le pusiste alas a nuestras dos ruedas. Gracias!!

lunes, julio 31, 2017
Ruben Rivadas

Emilio Scotto no es para mí “sólo” el poseedor del récord Guinness como el mayor viajero en moto de la historia. Emilio, para mí, fue la persona que sin saberlo me generó una chispa de esperanza en un momento de mi vida que lo estaba necesitando. Él es quien enorgullece a la “alfombra voladora de todos los sueños”, el mejor medio de transporte para viajar… la moto. Hoy, tengo la alfombra de mis sueños para compartirla con mi compañera de los sueños… Así como Emilio junto a Monica, una mujer excepcional.

lunes, julio 31, 2017
Nicolás Mango Marri

Emilio accomplished what no other has. He has traveled and interacted with cultures and geography that challenges the imagination in its scope and difficulty. While other explorers have ridden ships over water, Emilio has ridden on tires over rocks, frozen ground, sand, hail, rain, wind, and especially political storms. While other explorers may have put in more miles, there were in staterooms, with hot meals not riding a bike that needed constant maintenance in the heat of the desert, the wet of the jungle, the freezing rain of the winter. Emilio accomplished this out of mind over adversity. Truly in all respects, this is an epic journey of the soul unlike any in history.

lunes, julio 31, 2017
Chuck "Machine" Johnson

Emilio es un genio, viajar con el es un sueño inolvidable. (Les doy mi palabra)

viernes, julio 7, 2017
Daniel Orsatti

Emilio Scotto es un orgullo para el mundo. Cuando los humanos conquistemos otros planetas será un referente para los viajeros… Marco Polo… Colon… Emilio Scotto, entre los pocos que han hecho semejantes viajes. A pesar de que toda frontera cruzada ya era territorio descubierto, en los más de 750.000 km recorrido descubrió lo que ningún ser humano ha hecho: interactuar con la cultura de personas de los más de 280 países que hay en el planeta. Aunque muchos de ellos todavía no se habían independizado, Emilio ya los había conquistado. Un grande entre los grandes. Te recibimos en 1985 en Cartagena, Colombia, con menos de 10.000km y con el recurso de tu voluntad. Nunca el mundo y la tecnología inventará un GPS más genuino que el de tu instinto, el cual hace que las personas sean partícipes de la ruta trazada. Sin vos no hubiese tenido la inspiración y hecho nunca mis 32.000 km por Sudamérica, de Cartagena a Ushuaia ida y vuelta, pacífico y atlántico, recordando siempre tus experiencias como lecciones…. Ya no me sorprende nada de vos, solo que cada día te admiro más.

lunes, julio 31, 2017
Gustavo de Rosa

Una de las experiencias más increíbles y sin duda inolvidable fue nuestro viaje junto a Emilio Scotto, primero a China y luego Ruta 66 en EE.UU. Nos hizo conocer lugares maravillosos y sentir la aventura que es recorrer cada uno de esos lugares en moto. Su conocimiento y experiencia son elementos que el comparte generosamente con cada viajero y transforma el viaje en una verdadera aventura. Gran persona y gran amigo.

lunes, julio 31, 2017
Gloria Silvia Galarza

Un gran creador de experiencias para no olvidar.

lunes, julio 31, 2017
Christian Saint-Nom

The Longest Ride: un libro que todo soñador aventurero tiene que leer. Fascinantes historias de mi amigo Emilio Scotto. Rodó por 10 años 500,000 millas, una jornada impresionante.

lunes, julio 31, 2017
Carlos A Michaud

Puedo decir que nunca había escuchado un relato tan genial. Sos el más grande. Un ejemplo de esfuerzo y perseverancia para cualquier viajero.

lunes, julio 31, 2017
Mario Ahumada Döll

Hoy sigo considerando a Emilio Scotto como el mas grande Viajero en moto del Planeta. Con su Princesa Negra, y agradezco conocerlo personalmente ya dos veces y una vez fue en Montevideo Uruguay gracias a la invitación de Willi Lemes Lemesfernandez. Recomiendo ver los documentales y entrevistas a Emilio Scotto pues su humildad y grandeza por lo que izo. Y Emilio tuvo junto a la Miracles, fue un honor. Gracias Emilio por tus enseñanzas. Tengo presente tus palabras en mi vida en moto. Y esta foto es la mas famosa de su viaje. Reitero tómense un tiempo y vean sus entrevistas.
Gracias Emilio Scotto sigo ruta. Bendiciones.

domingo, abril 29, 2018
Salvador Klaric Saldivia

Ayer te vi en TN! Quizás no te quieras dar cuenta por tu humildad pero sos un grande, casi un gurú!! Ojalá andes por estas tierras y pueda compartir ruta y experiencias con vos, ” El Maestro”.

lunes, julio 31, 2017
Pablo Miraglia

¿Ya viajaste? ¡Dejanos tu comentario!

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Puntuanos!