Agrandar texto
Achicar texto
tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, recorrer el mundo en moto, emilio scotto world tours, motorcycle tours, tours europa, tours turquia, tours ruta 66, tours, europa bohemia, tours india, tours españa, tours tailandia, emilio scotto tours, viajes en moto, viajes organizados, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, Motorcycle Expeditions
Tour Gran Bretaña, en moto
Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales: desde el monstruo del Lago Ness hasta los invisibles Trolls



Un extraordinario viaje combinando dos países, Inglaterra e Irlanda del Sur, más tres territorios autónomos, Gales, Irlanda del Norte y Escocia. Una región donde se escribió parte de la historia del mundo, con poblaciones y paisajes que cortan el aliento. Visitaremos ciudades llenas de encanto, historia y costumbres ancestrales como Londres, la Liverpool de los Beatles, Edimburgo, Inverness… Descubriremos los misteriosos caminos de Irlanda, mundo oculto de los duendes, la Calzada del Gigante y el Camino Real. Viajaremos por los lejanos territorios escoces, serpenteando por algunas de las más bellas carreteras perdidas entre verdes colinas que se elevan ante pequeños pueblos de castillos y gente amable.  Cruzaremos en dos ferry las aguas del Canal de San Jorge, en el Mar de Irlanda. ¿Lo conoces?

Excelentes hoteles, posadas históricas y hasta algún castillo imperial. Los mejores restaurantes y visita a la destilería de cerveza Guinness. Increíbles guías (4 personas de Staff para ayudarte todo el tiempo), y con vehículo de apoyo donde van todas tus valijas y las compras que realices.

Costó mucho preparar este tour en motos BMW al corazón del Reino Unido, pero estamos felices porque lograremos que tú realices un viaje único y exclusivo. Fíjate todo lo que hemos incluido en el precio. ¡No te lo pierdas! ¡Nadie te da mas! Tour Inglaterra, Escocia e Irlanda.
Parte desde: Londres
Fecha de salida: Junio
Duración: 18 días / 17 noches
Nivel habilidad: Normal
Extensión: 3150 km
Tipo de camino: 100% pavimento
Motos: BMW
Vehículo de apoyo: Auto
Guía: Emilio Scotto


https://youtu.be/uWQxfFtcWPU

Itinerario


Recorremos: Inglaterra e Irlanda del Sur, más tres territorios autónomos, Gales, Irlanda del Norte y Escocia


  • Junio 1, día 1: Londres - Windsor, Inglaterra
  • Junio 2, día 2: Tortworth
  • Junio 3, día 3: Chester
  • Junio 4, día 4: Dublín, Irlanda del Sur
  • Junio 5, día 5: Dublín
  • Junio 6, día 6: Galway
  • Junio 7, día 7: Enniskillen, Irlanda del Norte
  • Junio 8, día 8: Ayr, Escocia
  • Junio 9, día 9: Forres
  • Junio 10, día 10: Edimburgo
  • Junio 11, día 11: Edimburgo
  • Junio 12, día 12: Kirkby Lonsdale, Inglaterra
  • Junio 13, día 13: Liverpool - Los Beatles
  • Junio 14, día 14: Stratford-Upon-Avon
  • Junio 15, día 15: Londres
  • Junio 16, día 16: Londres
  • Junio 17, día 17: Londres
  • Junio 18, día 18: Heathrow
Junio 1, día 1: Londres - Windsor, Inglaterra
Distancia a recorrer: 50 km

Llegada a la fantástica Londres. Traslado a la cercana ciudad de Windsor, donde pasaremos la noche. Cena de bienvenida.

Alojamiento 4★★★★

Junio 2, día 2: Tortworth
Distancia a recorrer: 185 km

Tortworth es una pequeña población en Gloucestershire. Tiene una población de 147 hab. En el libro de Domesday de 1086, este poblado considerado como un señorío está registrado como propiedad de Turstin Fitz Rolf.

Alojamiento 4★★★​★

Junio 3, día 3: Chester
Distancia a recorrer: 302 km

Nuestro día de viaje comenzará por una amplia carretera y a mitad de trayecto nos desviaremos para tomar la ruta que nos llevará a nuestro destino: Chester, una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de su pasado romano. La característica arquitectura de los edificios del centro, así como las murallas, son muy populares entre los turistas. Además, Chester tiene una importante catedral y varios centros comerciales.

Alojamiento 5★​★★★★

Junio 4, día 4: Dublín, Irlanda del Sur
Distancia a recorrer: 172 km

Nos despediremos de Chester por una carretera de doble vía hasta las costas del St George’s Channel, donde nos embarcaremos en un ferry, junto con nuestras motos, para llegar a Dublín, capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Dublín está ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Fue fundada por los vikingos como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media.

Alojamiento 4★★★★

Junio 5, día 5: Dublín

Día en la encantadora ciudad de Dublín para disfrutar de la infinidad de atracciones que nos ofrece la capital: la antigua fábrica de cerveza Guinness, el Temple Bar, la famosa cárcel Kilmainham Gaol, la Chester Beatty Library, el Castillo de Dublín y mucho más…

Alojamiento 4★★​★★

Junio 6, día 6: Galway
Distancia a recorrer: 331 km

Viajaremos desde Dublín a nuestro destino Galway por una bella carretera. Galway es el punto más importante del Oeste de Irlanda, una ciudad pequeña pero muy viva, una aldea de pescadores, ayer, y una ciudad moderna y joven en la actualidad.

Alojamiento 3.5★​★★

Junio 7, día 7: Enniskillen, Irlanda del Norte
Distancia a recorrer: 311 km

Enniskillen es la ciudad principal y mayor del condado de Fermanagh al Oeste de Irlanda del norte. Conocida también como «la perla del Úlster», está situada casi exactamente en el centro del condado, en la isla natural que separa las secciones superiores e inferiores del lago Erne. Enniskillen es sin lugar a dudas el asentamiento más grande del condado.

Alojamiento 4★★★★

Junio 8, día 8: Ayr, Escocia
Distancia a recorrer: 316 km

Ayr es la capital del condado histórico de Ayrshire al suroeste de Escocia. Este maravilloso lugar fue convertido en “pueblo real”. Es un popular balneario con mucho encanto y todos los caminos que lo rodean ofrecen paisajes suntuosos, donde tus ojos verán su belleza.

Alojamiento 3.5★★★

Junio 9, día 9: Forres
Distancia a recorrer: 359 km

En nuestro camino visitaremos la bella ciudad de Inverness, para luego dirigirnos hacia el Lago Ness. El Lago Ness nos maravillará con su belleza natural y sus cientos de historias y mitos acerca del monstruo que habita en sus aguas. Pasaremos la noche en la ciudad de Forres, antiguo burgo real situado en el norte de Escocia, en la costa de Moray.

Alojamiento 4★★★★

Junio 10, día 10: Edimburgo
Distancia a recorrer: 293 km

Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth, Edimburgo es la capital de Escocia. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, y no es para menos, ya que es considerada una de las ciudades más bonitas de Europa.

Alojamiento 5★★★★★

Junio 11, día 11: Edimburgo

Segundo día en la bellísima capital de Escocia, una ciudad que nos cautivará con una gran cantidad de atractivos.

Alojamiento 5★★★★★

Junio 12, día 12: Kirkby Lonsdale, Inglaterra
Distancia a recorrer: 257 km

Kirkby Lonsdale es una pintoresca ciudad, famosa por su encanto natural, sus edificios de piedra y estrechas calles empedradas.

Alojamiento 3.5​★★★

Junio 13, día 13: Liverpool - Los Beatles
Distancia a recorrer: 140 km

Liverpool, la cuna de los Beatles y del Liverpool F.C., la ciudad de la música, del fútbol, de los museos y de los pubs. Además de tener un enorme valor histórico y cultural, Liverpool es una ciudad siempre animada que nos ofrece un sinfín de opciones para visitar.

Alojamiento 4​★★★★

Junio 14, día 14: Stratford-Upon-Avon – Ciudad de Shakespeare
Distancia a recorrer: 245 km

Stratford-Upon-Avon es mundialmente conocido por ser el lugar de nacimiento y defunción de William Shakespeare. La ciudad está unida al teatro y al turismo, recibe unos tres millones de visitantes al año procedentes de todo el mundo.

Alojamiento 4​★★★★

Junio 15, día 15: Londres
Distancia a recorrer: 122 km

Último día en las motos. Viajaremos de Stow-On-The-World a Windsor, donde dejaremos las motos para subirnos a un autobus y viajar hasta Londres. Pasaremos la noche en un hermoso hotel.

Alojamiento 4​★★★★

Junio 16, día 16: Londres

Londres, qué maravilla! La ciudad más cosmopolita y grande de Europa, capital de Inglaterra. Londres nos deleitará con infinidad de atractivos. Podremos visitar sus cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio). Otros lugares famosos son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square. Londres cuenta también con numerosas instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End.

Alojamiento 4​★★★★

Junio 17, día 17: Londres

Un día en Londres es muy poco! Por eso decidimos incluir dos días en esta increíble ciudad, para que no te pierdas ninguno de los atractivos turísticos que nos ofrece la capital de Inglaterra. Por la noche, cena de despedida.

Alojamiento 4​★★★★

Junio 18, día 18: Heathrow
Distancia a recorrer: 60 km
Fin del tour. Vuelo a casa
  • Que incluye
  • Que no incluye
  • Motos BMW equipada (último modelo).
  • Toda la gasolina de tu moto.
  • El seguro contra terceros de tu moto.
  • Vehículo de apoyo tipo Van, donde llevamos tus valijas y compras que realices.
  • Todos los hoteles 4 y 5 estrellas (o el mejor del lugar).
  • Todos los desayunos.
  • Todas las cenas gourmet en excelentes restaurantes (salvo libre/s).
  • Guías multilingüe en moto, incluyendo Emilio Scotto.
  • Pasajes motos y drivers cruce en ferry a Irlanda.
  • Pasajes motos y drivers cruce en ferry a Escocia.
  • Bus hop on-hop off en Londres.
  • Tickets a lugares establecidos.
  • Gasolina, seguro y chofer del vehículo de apoyo.
  • Todos los peajes.
  • Agua en vehículo de apoyo en cooler para frío.
  • Libro de ruta, camiseta conmemorativa, cuello bluff, mochila, gorra, y más regalos.
  • Negociaremos con agencia de venta de pasajes aéreos en Argentina, u otro país, para obtener el mejor precio, las mejores conexiones y cantidad de horas de vuelo.

  • Pasaje aéreo internacional.
  • Almuerzos.
  • La cena de días libres.
  • Bebidas alcohólicas, colas, cafés, tes.
  • Seguro total de la moto. No es obligatorio, solo el que desee.
  • Propinas, mini bar, gastos personales.
  • Todo lo que no figura en incluye.

  • BMW 700 GS LC
    BMW 700 GS LC
  • BMW 800 GS LC
    BMW 800 GS LC
  • BMW F800 GS Adventure
    BMW F800 GS Adventure
  • BMW 1200 GS
    BMW 1200 GS
Precios
Precios en moto
  • BMW 700 GS LC US$ -

  • BMW 800 GS LC US$ -

  • BMW F800 GS Adventure US$ -

  • BMW 1200 GS US$ -

Acompañante: -
Precios en vehículo
Participante en vehículo: -
1 o 2 plazas

Extras
Hab. single sumar: -
Inscripción y pago final cierra el 10 de abril

*Solo 1 o 2 lugares disponibles en el vehículo de apoyo.
*Los pagos son en USD.
*Se puede pagar con tarjeta Visa o Mastercard
 
Aclaraciones: sólo 12 plazas en moto. Este tour tiene mucha demanda. Inscríbete cuanto antes. El último inscripto si no hay nadie para compartir una doble debe sumar costo por hab. single.
Si deseas volar con el grupo tendremos pasajes reservados a buen precio. Llámanos o escríbenos y te diremos donde reservar tu aéreo.

Mínimo 10 participantes para realizar este tour

*Pudiendo haber errores de impresión y/o comunicación, cambios de clima o eventos externos, los organizadores se reservan el derecho de cambiar los hoteles, e incluso partes de la ruta presentada,
sin poder los clientes efectuar ningún reclamo.
¡Gracias por su comprensión!
Whatsapp