Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
Noticias

Historias únicas
28/12/21

Nuevamente recorremos no solo el país, ¡sino el mundo entero! Tres notas imperdibles repletas de anécdotas y datos súper interesantes para aprender y sorprenderse. El próximo sábado cuatro invitados comparten sus proyectos y aquello que los define ¡No te lo pierdas!


Arrancamos la noche con un invitado por demás emocionante y lleno de anécdotas. En el año ‘85, Emilio Scotto tenía treinta años. Renunció a su trabajo, agarró su moto, unos pocos dólares y emprendió el viaje por el mundo que cambiaría su vida para siempre. Dos viajes, 735.000 km y 279 países después, tuvimos la oportunidad de conocer los orígenes de su historia y dejarnos fascinar por las aventuras que vivió desde el momento en que decidió partir sin rumbo fijo y dejarse sorprender por la vida misma. En total, este aventurero pasó diez años de su vida entre carreteras y aeropuertos, llegando a batir un Récord Guinness al viaje en moto más largo de la historia. Escuchá su asombroso recorrido internacional lleno de aprendizajes, donde incluso encontró el amor ¡en esta entrevista de película!


 
Regiones 11.10 se transmite por la Once Diez, la radio pública porteña y, bajo el lema “Nos une lo que compartimos”, busca transportarnos en cada emisión a un rincón de nuestro país. Con la conducción de Ezequiel Iacobone, todos los sábados de 22 a 23 hs. podrás escuchar las voces de artistas y productores del Norte, Cuyo, Litoral, Centro o la Patagonia en las secciones “Emprendedores”, “Rincones argentinos” y “Suenan regiones”, donde conoceremos sobre su gastronomía, sus costumbres, su música y mucho más.

Link de la nota: click aquí.



NOTICIAS
Whatsapp