Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto




Parte desde:
Fecha de salida:
Duración:
Nivel habilidad:
Extensión:
Tipo de camino:
Vehículo de apoyo:
Guía:


Itinerario


Recorremos:


  • Agosto 12, día 1: Vuelo Buenos Aires, Argentina / Addis Abeba, Etiopía
  • Agosto 13, día 2: Addis Abeba / Nairobi
  • Agosto 14, día 3: Nairobi
  • Agosto 15, día 4: Nairobi / Lago Naivasha
  • Agosto 16, día 5: Naivasha / Narok / Masai Mara
  • Agosto 17, día 6: Masai Mara
  • Agosto 18, día 7: Masai Mara / Bomet / Kisumu
  • Agosto 19, día 8: Kisumu / Iten / Kabernet
  • Agosto 20, día 9: Kabernet / Thomson Falls / Nyeri
  • Agosto 21, día 10: Nyeri / Embu / Machacos
  • Agosto 22, día 11: Machacos / Emali / Amboseli
  • Agosto 23, día 12: Tsavo West
  • Agosto 24, día 13: Mombasa
  • Agosto 25, día 14: Mombasa
  • Agosto 26, día 15: Zanzíbar (Tanzania)
  • Agosto 27, día 16: Zanzíbar
  • Agosto 28, día 17: Zanzíbar
  • Agosto 29, día 18: Zanzíbar
  • Agosto 30, día 19: Zanzíbar
  • Agosto 31, día 20: Zanzíbar
  • Septiembre 01, día 21: Vuelo a casa
Agosto 12, día 1: Vuelo Buenos Aires, Argentina / Addis Abeba, Etiopía

Viajamos desde Buenos Aires, Argentina a Addis Abeba, Etiopía con la aerolinea Ethiopian Airlains. 


Agosto 13, día 2: Addis Abeba / Nairobi
Distancia a recorrer: 1552.4 km
Viajeremos desde Addis Abeba (Etiopía) hasta Nairobi (Kenia). Llegaremos aproximadamente a la 01:20 am, y descansaremos en el Hotel Windsor.
Agosto 14, día 3: Nairobi
Distancia a recorrer: 0
Este día haremos la entrega de motos a cada uno de los conductores, luego en el Hotel Windsor o Tamarind tendremos la cena de bienvenida.
Agosto 15, día 4: Nairobi / Lago Naivasha
Distancia a recorrer: 160 km
Este día viajaremos desde Nairobi hasta el Lago Naivasha donde pasearemos en barca y por la tarde llegaremos al Hotel Sawela Lodge donde nos recibirán con un lujoso servicio de lunch.
Agosto 16, día 5: Naivasha / Narok / Masai Mara
Distancia a recorrer: 220 km
Este día viajaremos desde Naivasha hasta Narok donde visitaremos la reserva nacional Masai Mara y tendremos un picnic lunch Sand River. Pasaremos la noche en el Hotel Sekenani o en el Hotel Sarova Camp.
Agosto 17, día 6: Masai Mara
Distancia a recorrer: 0
Este día haremos un vuelo en globo (opcional) más un safari donde tendrás que tener preparada la cámara  fotográfica ya que en el camino observaremos distintas especies de animales, al terminar nos esperaran con un lunch en el campo y nuevamente pasaremos la noche en el Hotel Sekenani o Sarova Camp.
Agosto 18, día 7: Masai Mara / Bomet / Kisumu
Distancia a recorrer: 320 km
Este día saldremos de Masai Mara, pasaremos por el pueblo de Bomet y terminaremos el recorrido del día en la ciudad portuaria de Kisumu donde pasaremos la noche en el Hotel Acacia Imperial

Agosto 19, día 8: Kisumu / Iten / Kabernet
Distancia a recorrer: 250 km
Este día saldremos de Kisumu hacia Kabernet, antes de llegar a destino visitaremos el pueblo de Iten y una vez que que lleguemos a Kabernet tendremos un almuerzo en una plantación de té. pasaremos la noche en el Hotel Rift Valley Resort. 
Agosto 20, día 9: Kabernet / Thomson Falls / Nyeri
Distancia a recorrer: 290 km
Este dia saldremos de Kabernet  con destino a Nyeri, pero antes visitaremos Thomson Falls donde observaremos sus impresionantes cascadas, luego seguiremos viaje hasta Nyeri donde pasaremos la noche en el Aberdare Club. Almuerzo en el lodge.
Agosto 21, día 10: Nyeri / Embu / Machacos
Distancia a recorrer: 290 km

Este día saldremos de la cuidad de Nyeri y viajaremos hacia la cuidad de Machacos, antes visitaremos la cuidad de Embu, cuidad que fue la capital de la antigua provincia oriental, pasaremos la noche en el Hotel Gelian.


Agosto 22, día 11: Machacos / Emali / Ambosel
Distancia a recorrer: 200 km

Este día saldremos de la cuidad de Machacos hacia Amboseli, antes visitaremos Emali, una cuidad ubicada a lo largo de la carretera Monbasa - Nairobi. 
Este recorrido no sera facil, tendremos que recorrer 40 km de ripio duro mas 160 km de asfalto.
Almorzaremos y pasaremos la noche en el Hotel Kibo Safari. 


Agosto 23, día 12: Tsavo West
Distancia a recorrer: 180 km
Tsavo West es un hermoso y accidentado desierto donde podremos encontrar los gigantescos árboles Baobab, tan famosos en el libro El Principito. El ecosistema de la sabana se compone de pastizales abiertos, matorrales y bosques de Acacia, cinturones de vegetación ribereña y crestas rocosas. El Tsavo West National Park es uno de los destinos más populares a causa de su magnífico paisaje. Pasaremos la noche en un hermoso lodge dentro del parque.
 
Hotel 5★★★★★

Agosto 24, día 13: Mombasa
Distancia a recorrer: 300 km
Desayuno en el Salt Lick Lodge, transfer de 7 km en minibuses al Taita Lodge, salida con las motos dirección Mombasa vía Marikani. Nos desviaremos hacia Kilifi, 60 km de carretera bien asfaltada, donde cruzaremos el puente de Kilifi. En esta bonita entrada de mar, almorzaremos en el famoso restaurante Nautilus, que es una plataforma sobre el agua.
 
Por la tarde, 60 km de asfalto junto al Océano Índico hasta nuestro hotel en la bahía de Mombasa, el elegante Tamarind Village.
 
Cena y alojamiento en el Tamarind Village 5★★★★★

Agosto 25, día 14: Mombasa
 
Desayuno en el hotel, visita al fuerte Jesús y al viejo puerto de Mombasa. Almuerzo y paseo. Regreso al hotel y a las 18.30 hs, en el embarcadero, subiremos al Dhow Nawaliker para navegar recorriendo la bahía de Mombasa al son de tambores africanos y cenando langosta a las brasas.
 
Hotel 5★★★★★

Agosto 26, día 15: Zanzíbar (Tanzania)
Distancia a recorrer: 60 km
Vuelo internacional desde Mombasa (Kenia) a la maravillosa isla de Zanzíbar (Tanzania). La isla de Zanzíbar es una región semiautónoma ese país, que nos cautivará con sus increíbles playas bañadas por el cristalino Mar Índico.
 
Hotel 4★★★★.

Agosto 27, día 16: Zanzíbar
Disfrutaremos en el paraíso terrenal que es la isla de Zanzíbar, de sus playas de arena blanca, del mar Índico color turquesa, y paseando en los Dhow Árabes frente a la costa al compás de los “tam tam” tambores africanos.
 
Hotel 4★★★★

Agosto 28, día 17: Zanzíbar
Nuestro hotel, el Langi Langi, todo en madera edificado sobre las aguas del Índico en la península de Nungwi, nos brindará un clima de paraíso de donde nunca querremos salir. En tanto las jangadas de pescadores saldrán todas las mañanas a buscar el pulpo fresco y los grandes langostinos. Ya verán, este es El Edén perdido.
 
Hotel 4★★★★.

Agosto 29, día 18: Zanzíbar
Distancia a recorrer: 175 km
Tras el desayuno vendrá a buscarnos un vehículo que nos llevará hasta la ciudad capital de Zanzíbar. Nuestro hotel se encuentra situado en Stone Town, en la parte más antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Aquí disfrutaremos de la increíble arquitectura de los palacios y mansiones Árabes que nos mostrarán el esplendor y la importancia que tuvo esta isla en la cultura Swahili. Lo mejor de Stone Town es, sin duda, dejarse llevar y explorar todos y cada uno de los rincones que esconde la ciudad. Caminar sin rumbo por sus callejuelas llenas de pequeñas tiendas que bullen sin cesar es como hacer un viaje en el tiempo. Observaremos la influencia de los Persas, Árabes, Portugueses, Indios y Europeos. Aquí vivió Freddie Mercury, visita programada a su casa.
 
Hotel 4★★★★.
 
Disfrutaremos de la cena de despedida en la terraza de nuestro fantástico hotel tipo morisco observando la ciudad y el romántico Océano.


Agosto 30, día 19: Zanzíbar
Visita a Stone Town con guía en español.
 
Hotel 4★★★★.
 

Agosto 31, día 20: Zanzíbar
Día de tour a la Isla Prisión. Lunch incluido.
Septiembre 01, día 21: Vuelo a casa
Luego del desayuno, disfrutarán del día libre para recorrer la ciudad e ir de compras. A última hora de la tarde volaremos a Nairobi donde llegaremos al aeropuerto a medianoche. Mañana a las 5 de la madrugada sale nuestro vuelo desde Nairobi de regreso a casa vía Adís Abeba. Fin de los servicios de Emilio Scotto World Tours, hasta el próximo viaje.
  • Que incluye
  • Que no incluye


  • Toyota Land Cruiser Safari
    Toyota Land Cruiser Safari
  • BMW G650 GS
    BMW G650 GS
  • KTM 790 Adventure
    KTM 790 Adventure
Precios
Precios en moto

Driver en moto:
Acompañante en moto:
Precios en vehículo

Participante en vehículo:


Extras
Hab. single sumar:
Whatsapp