Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
Noticias

7 libros sobre motos que no pueden faltar en tu biblioteca
19/04/22 Autor: Box Repsol.

Siempre es bueno leer, y si te gustan las motos siempre es bueno leer libros sobre motociclismo. Estas son algunas de las recomendaciones que te ofrecemos, ahora que se aproxima el Día Internacional del Libro y Sant Jordi, el 23 de abril, fecha que coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.


De la Tierra a la Luna (ida y vuelta) en motocicleta 
Emilio Scotto decidió un día subirse a lomos de su Honda Gold Wing, “la princesa negra”, y desde su Argentina natal recorrer el mundo sin fecha de regreso. Scotto quiso conocer todos y cada uno de los países, en un viaje de más de una década a lomos de su fiel compañera, soportando lo embates de la climatología, pasando penurias, adentrándose en estados en guerra, y enriqueciéndose con el conocimiento de infinidad de civilizaciones y culturas. Un viaje de un millón de kilómetros que parece no tener fin para él. A lo largo de sus 421 páginas, ilustradas con fotografías del propio autor, más que un libro de viaje esta obra nos ofrece una experiencia vital. 
Edita Caligrama


Fuente: https://www.boxrepsol.com/es/cultura-motera/7-libros-sobre-motos-que-no-pueden-faltar-en-tu-biblioteca/


MAS NOTICIAS
Whatsapp