Agrandar texto
Achicar texto
tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, recorrer el mundo en moto, emilio scotto world tours, motorcycle tours, tours europa, tours turquia, tours ruta 66, tours, europa bohemia, tours india, tours españa, tours tailandia, emilio scotto tours, viajes en moto, viajes organizados, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, Motorcycle Expeditions
Tour Indochina, en moto y 4x4
Tailandia, Laos y Camboya: aventura en el Sudeste Asiático
Tour en motos BMW y Toyota Commuter


El reino de las maravillas. Las mujeres de los cuellos largos. El Triángulo del Opio. Angkor Wat.

Para estas próximas vacaciones de febrero he diseñado un fantástico viaje al corazón del sudeste asiático, al reino de Tailandia. Viajaremos tranquilos, con tiempo, sin enormes distancias diarias, conociendo y disfrutando. Por eso comenzaremos nuestro tour en la hermosa ciudad de Chiang Mai, la «Rosa del Norte», ciudad de impresionantes paisajes y clima, a unos 800 km al norte de Bangkok. La gira terminará relajándonos unos días en las playas bañadas por aguas turquesas de la isla Ko Samui, las llamadas «Maldivas Tailandesas». ¡Un paraíso!

También ofrecemos dos extensiones opcionales al terminar el recorrido en motos y antes de regresar a casa. Serán dos países más: una extensión a Camboya, y la otra a Myanmar.

Emilio Scotto World Tours ofrece los mejores tours guiados por el propio Emilio Scotto.

En febrero, ven con nosotros a Tailandia, Laos, Camboya y Myanmar. Llámanos y lo conversamos.

Parte desde: Chiang Mai
Fecha de salida: 05 de marzo, 2020
Duración: 17 días + 7 días
Nivel habilidad: Normal
Extensión: 1400 kms
Tipo de camino: Mixto
Motos: Kawasaky Versys 650 o BMW 800 GS.
Vehículo de apoyo: Toyota Commuter
Guía: Emilio Scotto y Mónica Pino, tus anfitriones de ruta las 24 hrs, más guías locales en cada lugar


Itinerario


Recorremos: Tailandia, Laos, *Camboya y Myanmar, Ex Birmania (*Opcionales)


  • Mar 05, día 1: Chiang Mai
  • Mar 06, día 2: Chiang Mai
  • Mar 07, día 3: Mae Chaem
  • Mar 08, día 4: Mae Hong Song
  • Mar 09, día 5: Ban Rak Tai – Pai
  • Mar 10, día 6: Pai
  • Mar 11, día 7: Chiang Dao
  • Mar 12, día 8: Doi Mae Salong
  • Mar 13, día 9: Golden Triangle
  • Mar 14, día 10: Phayao
  • Mar 15, día 11: Chiang Mai
  • Mar 16, día 12: Isla Ko Samed
  • Mar 17, día 13: Isla Ko Samed
  • Mar 18, día 14: Isla Ko Samed
  • Mar 19, día 15: Bangkok
  • Mar 20, día 16: Bangkok
  • Mar 21, día 17: Vuelo a casa
Mar 05, día 1: Chiang Mai – Llegada
Llegada al aeropuerto internacional de Chiang Mai, 800 km al norte de Bangkok. Chiang Mai ofrece compras, cultura y una vibrante escena de pubs y bares. Es una de las ciudades “encantadas” de Tailandia.
Cena de bienvenida en el restaurante Kafe 1985, primer bar y restaurante occidental de Chiang Mai.

Mar 06, día 02: Chiang Mai
Distancia a recorrer: 100km

(Prueba de las motos)

Luego del desayuno partiremos en las motos a visitar los alrededores de Chiang Mai Nos dirigiremos hacia el campamento de elefantes de Maesa, donde alimentaremos a los paquidermos mientras se bañan, y también los montaremos.
El almuerzo se servirá en un restaurante local. Seguidamente visitaremos el famoso Royal Park Rajapruek, construido para conmemorar el 60 aniversario de la adhesión al trono de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, y su 80 cumpleaños.
Luego, regresaremos a Chiang Mai a lo largo de sinuosas y estrechas carreteras con curvas de paisajes de montaña – la famosa Serpentina de Samoeng.
Por la noche, saldremos a descubrir el famoso mercado nocturno de Chiang Mai. O simplemente nos relajaremos con un masaje tradicional tailandés.
Cena en el mejor restaurante de Chiang Mai: The Riverside. Un restaurante a motor para cenar navegando el río Mae Ping.


Mar 07, día 03: Mae Chaem
Distancia a recorrer: 145 km
Tomaremos la carretera que se dirige al sur de Chiang Mai, hacia el Parque Nacional Doi Inthanon, donde se encuentra el pico más alto de Tailandia; 2.565 metros sobre el nivel del mar. Tomaremos una excelente y sinuosa carretera de montaña a través de bosques con vistas a la mejor cascada de Tailandia, con senderos naturales, pagodas reales y jardines imperiales. Almorzaremos en el restaurante del Parque Nacional. Por la tarde descenderemos a Mae Chaem, donde disfrutaremos de un alojamiento con piscina de agua cálida.
Mar 08, día 04: Mae Hong Song
Distancia a recorrer: 170 km
Después del desayuno dejamos Mae Chaem hacia Mae Hong Son, por sinuosas carreteras con bellos paisajes. En Khun Yuam hacemos un descanso y visitamos un museo de la Segunda Guerra Mundial. Visitamos Wat Phra That Doi Kong Mu, el primer templo de Mae Hong Son en la cima de la colina. Con su ubicación remota y las montañas circundantes, Mae Hong Son se adapta a la noción preconcebida de muchos viajeros sobre cómo debería ser una ciudad del norte de Tailandia. Una influencia birmana palpable y una sensación de ciudad fronteriza. Hay tuk-tuk’s para pasear. Durante la noche en un muy buen restaurante.
Alojamiento encantador con piscina cerca del centro del lago de la ciudad y cerca del famoso templo.

Mar 09, día 5: Ban Rak Tai – Pai
Distancia a recorrer: 180 km

Después del desayuno, tomaremos un bote de cola larga y visitaremos a la tribu Karen, las mujeres de los Cuellos Largos, o Mujeres Girafas, cerca de la frontera entre Tailandia y Myanmar.

Después viajaremos a la zona más remota y al lugar más hermoso del norte de Tailandia: Ban Rak Thai. Escondida en los confines del norte de Tailandia hay una aldea china del té. Sus chozas de barro bordean un embalse al lado de la frontera birmana. A solo 44 km de Mae Hong Son, pero a un mundo de distancia, las paredes de barro y las pequeñas tiendas de té de Ban Rak Thai (también conocido como Mae Aw) parecen fuera de lugar en medio de los bosques de pinos de Doi Pan. Hogar de alrededor de 1,000 personas de ascendencia principalmente china, el tranquilo pueblo es conocido por su té. Definitivamente es extraño estar como en China en la frontera entre Tailandia y Birmania, pero vale la pena verlo. Y no solo por el té (que es delicioso) sino también por la deliciosa comida. Almuerzo aquí en un restaurante local.

Más tarde, vuelva a la moto por increíbles y sinuosas carreteras. Visitaremos la cueva de Lod, que significa «cueva con un arroyo que atraviesa», en una balsa de bambú. Luego de vuelta por carreteras a Pai.

Alojamiento perfecto.


Mar 10, día 06: Pai

Día de descanso. Pai es uno de los destinos más populares del norte de Tailandia. Es una de las zonas imperdibles del país. Nos quedaremos en un alojamiento encantador que ofrece un ambiente relajado. Los residentes permanentes de la ciudad de Pai son una mezcla aparentemente armoniosa de hippies occidentales, rastas tailandesas y musulmanes. Hay una gran mezquita en el centro de la ciudad que le da al lugar un ambiente único.


Mar 11, día 7: Chiang Dao
Distancia a recorrer: 140 km
Antes del desayuno, muy temprano en la mañana, está la oportunidad de ofrecer comida a los monjes a lo largo de las calles del mercado local de Pai. Después del desayuno, visitaremos el Puente Memorial de la Segunda Guerra Mundial. De vuelta en sinuosas carreteras montañosas llegaremos a Chiang Dao. Visitamos la cueva de Chiang Dao. Pasaremos la noche en este impresionante lugar relajados en un encantador alojamiento con piscina.
Mar 12, día 8: Doi Mae Salong
Distancia a recorrer: 160 km

Después del desayuno, tomaremos la carretera hasta llegar a Tha Ton, donde visitararemos el Wat Tha Ton, en la cima de la montaña, y disfrutaremos de la increíble puesta de sol. Luego partiremos hacia Doi Mae Salong.

Mae Salong se encuentra en la región noroeste de la provincia de Chiang Rai, en un área llamada Mae Fah Luang, que está justo a lo largo de la frontera con Myanmar. Al final de la Guerra Civil China, un grupo de chinos, que no sucumbieron a la derrota, vivieron vidas nómadas en Myanmar. Finalmente encontraron el camino a las colinas de Mae Salong, donde establecieron un poblado. El gobierno tailandés les permitió quedarse en Tailandia, siempre y cuando lucharan por Tailandia. Hoy, el pueblo todavía existe, y todavía es muy chino, como Yunnan.

Más tarde nos relajaremos en nuestro encantador alojamiento con una vista panorámica impresionante.


Mar 13, día 9: Golden Triangle
Distancia a recorrer: 110 km

Después del desayuno, salimos de Doi Mae Salong, donde viven los agricultores chinos de té de montaña. Por supuesto, probarás el mejor té de Tailandia. De vuelta en el camino a Doi Tung Royal Villa. Visitaremos el Palacio de Invierno y el jardín botánico. El almuerzo se sirve en el restaurante Royal’s Project. Continuamos hasta Mae Sai, el punto más septentrional de Tailandia. Visita a Wat Tham Pla, donde puedes alimentar a los monos salvajes. Mae Sai en la frontera de Birmania. Cruzaremos a Birmania (dejando la motocicleta en la frontera) y exploraremos Tachilek, Birmania, y sus atracciones. (Visa en la frontera).

Más tarde, llegaremos al Triángulo de Oro para hacer un viaje en bote de cola larga por el río Mekong y visitaremos brevemente un pequeño pueblo en Laos (no se necesita visa). Visitaremos el museo del Opium antes de relajarnos en un tranquilo alojamiento.


Mar 14, día 10: Phayao
Distancia a recorrer: 170 km
Después del desayuno, viajaremos a lo largo de un camino escénico de áreas agrícolas hacia la ciudad de Chiang Rai. Después de eso, visitaremos el Templo Blanco (Wat Rong Khun), uno de los 10 mejores “templos maravillas” del mundo. Continuamos por carretera hasta llegar a Phayao. Descubriremos el lago Kwan Phayao, que es uno de los más grandes de Tailandia. Cubre un área de 21 km2, a una altitud de 380 m. El lago tiene una profundidad media de 2 m. Cuarenta y ocho especies de peces están registradas en el lago; las más dominantes son la tilapia del Nilo introducida artificialmente y la perca trepadora. El lago fue creado en 1939 para mejorar el riego en el área. Fue agregado a la lista de los 61 humedales más importantes el 1 de agosto de 2000. Actualmente hay planes para restaurar el antiguo templo Wat Tilok Aram que data de finales del siglo XV, que se sumergió durante la construcción del lago. La ciudad de Phayao queda en la esquina sureste del lago.
Luego llegaremos y nos relajaremos en un encantador alojamiento.

Mar 15, día 11: Chiang Mai
Distancia a recorrer: 160 km
Volviendo “a casa” por la impresionante carretera R120, llegaremos a la cascada Tharntong y las aguas termales de Mae Kachan. Visitaremos un mercado local, deteniéndonos para tomar un refrigerio, antes de regresar a Chiang Mai. Cena de despedida en un restaurante local de carnes.
Mar 16, día 12: Isla Ko Samed. Playa y mar (volamos desde Chiang. Incluido)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai y vuelo a la isla Ko Samed.

Fin del tour en moto.

Mar 17, día 13: Isla Ko Samed
Playa y mar, un paraíso.
Mar 18, día 14: Isla Ko Samed
Playa y mar, un paraíso.
Mar 19, día 15: Bangkok
Regresamos a Bangkok en bus privado.
Mar 20, día 16: Bangkok
Tour en la capital (en bus privado de lujo)
Mar 21, día 17: Vuelo a casa
Los que deseen partir de regreso a casa vuelan este día a sus destinos.

Itinerario extensión


Recorremos: Tailandia, Laos, *Camboya y Myanmar, Ex Birmania (*Opcionales)


  • Extensión Camboya (opcional)
  • Extensión Myanmar (opcional)
Extensión Camboya (opcional)

21 al 24 de Marzo

Extensión de 4 días y 3 noches. Volamos a Siem Reap, Camboya, para visitar uno de los lugares más espectaculares del mundo, Angkor Wat, la ciudad de piedra entre las raíces de los árboles del imperio Khmer.


Extensión Myanmar, ex Birmania (opcional)

24 al 27 de Marzo
 
Mar 24 al 27: regresamos a Bangkok en avión desde Camboya, y sin salir del aeropuerto seguimos vuelo a Ragcún, capital de Myanmar, para realizar un tour a esta ciudad que ha permanecido prohibida por mucho tiempo.
 
Mar 27: desde Rangún volamos a Bangkok de regreso a Tailandia para, al día siguiente, tomar el vuelo de regreso a casa.


  • Que incluye
  • Que no incluye

Lo que incluye en Tailandia:

  • 17 días y 16 noches en hoteles y resorts de calidad, cuidadosamente seleccionados.
  • 16 desayunos, incluyendo los días en la isla.
  • 10 almuerzos, sin incluir los almuerzos en la isla.
  • 10 cenas, sin incluir las cenas en la isla.
  • Agua y refrescos (en relación con algunas comidas).
  • Canilla libre de cervezas locales o importadas, en cena de bienvenida y de despedida.
  • Motos con kilometraje ilimitado.
  • Toda la gasolina de tu moto.
  • Seguro integral Full 1st Class para tu motocicleta con deducible de hasta THB 25,000 en caso de daños (750 USD).
  • Seguro de responsabilidad civil para tu motocicleta (terceros).
  • Guías profesionales de habla inglesa y español, incluyendo Emilio Scotto.
  • Guía de ruta en moto con licencia TAT (Autoridad de Turismo de Tailandia).
  • Toyota Commuter de lujo con espacio para participantes sin moto en todo el recorrido, con driver local.
  • Furgoneta de apoyo para el transporte de equipaje, bebidas, herramientas y repuestos, con driver local.
  • Todas las entradas a los parques nacionales y sitios históricos, estipulados.
  • Pasaje aéreo de Chiang Mai a la isla en Tailandia.
  • Bus de lujo desde la isla a la capital, Bangkok.
  • Todos los traslados aeropuertos/hotel/aeropuertos.
  • Libro de ruta, camiseta conmemorativa, cuello bluff, mochila, gorra y más regalos.

Lo que incluye en Camboya:

  • Vuelo internacional de Tailandia a Camboya
  • Vuelo internacional de Camboya a Tailandia.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 4 días y 3 noches en el hotel de calidad en Siem Reap, Camboya.
  • Tour al sitio histórico Angkor Wat, en vehículo con chofer.
  • Guía privado de turismo en Camboya para nuestro grupo.
  • Ticket de entrada al sitio histórico Patrimonio de la Humanidad.
  • 3 desayunos
  • 1 almuerzo con bebidas sin alcohol.
  • 1 cena con espectáculo teatral y bebidas sin alcohol.

Lo que incluye en Myanmar:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta Camboya / Tailandia / Myanmar / Tailandia.
  • Traslados aeropuerto / hotel.
  • 4 días y 3 noches en hotel de calidad Ragún (Myanmar).
  • Tour a sitios históricos y templos en vehículo con chofer.
  • Guías locales licenciados.
  • Ticket de entrada a lugares especificados.
  • 3 desayunos.

Tour Tailandia no incluye:

  • Almuerzos y cenas en la isla tailandesa y en Bangkok (salvo especificados)
  • Bebidas alcohólicas (salvo especificadas)
  • Boleto aéreo internacional
  • Costo de la visa (si fuese necesaria)
  • Daños que causes a tu moto
  • Propinas
  • Internet (si hubiese recargo)
  • Los artículos de carácter personal
  • Todos los servicios no mencionados como incluidos.

Extensión Camboya no incluye:

  • Los artículos de carácter personal.
  • Almuerzos y cenas (salvo especificados).
  • Bebidas.
  • Costo de la visa (si fuese necesaria).
  • Propinas
  • Internet (si hubiese algún cargo).
  • Todos los servicios no mencionados en incluye.

Extensión Myanmar no incluye:

  • Los artículos de carácter personal.
  • Almuerzos y cenas (salvo especificados).
  • Bebidas.
  • Costo de la visa (si fuese necesaria).
  • Propinas
  • Internet (si hubiese algún cargo).
  • Todos los servicios no mencionados en incluye.

Elige tu motocicleta
  • Kasawaki Versys 650
    Kasawaki Versys 650
  • BMW 800 GS
    BMW 800 GS
  • Toyota Commuter
    Toyota Commuter
Precios
Precios en moto
  • Kasawaki Versys 650 US$ 9.200

  • BMW 800 GS US$ 10.200

  • Toyota Commuter US$ 5.600

Acompañante: US$ 5.600
Precios en vehículo
Participante en vehículo: US$ 5.600

Extensiones:
Si deseas la extensión a Camboya: sumar $900 p/p con aéreo incluido Si deseas la extensión a Myanmar: sumar $900 p/p con aéreo incluido
Extras
Hab. single sumar: US$ 1.000
*Pudiendo haber errores de impresión y/o comunicación, cambios de clima o eventos externos, los organizadores se reservan el derecho de cambiar los hoteles, e incluso partes de la ruta presentada, sin poder los participantes efectuar ningún reclamo.
¡Gracias por su comprensión!
Whatsapp