Recorremos:
Estimado participante de este tour: a continuación puedes conocer LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN de Emilio Scotto World Tours (Motorcycle Tours).
En cualquiera de los siguientes casos, Emilio Scotto World Tours (Motorcycle Tours) podrá cancelar el viaje (tour), y devolverá el monto total de la tarifa del viaje (o depósito) recibido del participante (cliente) en caso de: calamidad o desastre natural, disturbios civiles, guerra en cualquiera de los países visitados, suspensión de los servicios relacionados con el transporte, alojamiento, etc., órdenes gubernamentales u otras circunstancias fuera del control de Emilio Scotto World Tours (Motorcycle Tours). O sea, cuando no sea seguro y la operación del tour se vuelva imposible, o haya una razón válida para creer que el tour no puede continuar. Si el tour ha comenzado, y durante el recorrido hay que cancelarlo, o sea, si no se puede continuar adelante por los motivos arriba especificados, se devolverá el dinero abonado, menos el importe proporcional de los días que sí se han llevado a cabo.
Cancelación del contrato de viaje por parte del participante (cliente) antes de la salida: el participante (cliente) tiene derecho en todo momento a cancelar el contrato de viaje, pero deberá pagar a Emilio Scotto World Tours (Motorcycle Tours) un cargo por cancelación según se estipula a continuación: Si decide que no desea continuar con el tour contratado, hasta 70 días antes del inicio del tour, le reembolsaremos el monto total. Si cancela su participación de 69 días hasta 50 días antes del inicio, estará sujeto a un cargo del 30 % del precio del viaje. Si lo cancela entre el día 49 y 28 antes de iniciar el tour, estará sujeto a un cargo del 50% del precio del tour. Si lo cancela entre el día 27, o menos, antes de iniciar el tour, estará sujeto a un cargo del 100% del precio del tour. Se recomienda que el participante obtenga un seguro de cancelación de viajes.
En caso de accidente del participante (cliente), y siendo que no pueda continuar el viaje, el tour seguirá adelante con los demás participantes. Nadie de la organización se quedará atrás con el accidentado, ya que el seguro de viajero es quien se hace cargo de todo. No se devolverá ningún importe de lo que reste de viaje de ese participante. Además, el mismo deberá abonar un cargo por el trasporte de la moto que, a causa del accidente, ha dejado de usar. Estos son nuestros términos y condiciones de cancelación de viaje.
*Estos términos son de común denominador en la industria del turismo. Muchas gracias por su comprensión.