Recorremos:
(Prueba de las motos)
Luego del desayuno partiremos en las motos a visitar los alrededores de Chiang Mai Nos dirigiremos hacia el campamento de elefantes de Maesa, donde alimentaremos a los paquidermos mientras se bañan, y también los montaremos.
El almuerzo se servirá en un restaurante local. Seguidamente visitaremos el famoso Royal Park Rajapruek, construido para conmemorar el 60 aniversario de la adhesión al trono de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, y su 80 cumpleaños.
Luego, regresaremos a Chiang Mai a lo largo de sinuosas y estrechas carreteras con curvas de paisajes de montaña – la famosa Serpentina de Samoeng.
Por la noche, saldremos a descubrir el famoso mercado nocturno de Chiang Mai. O simplemente nos relajaremos con un masaje tradicional tailandés.
Cena en el mejor restaurante de Chiang Mai: The Riverside. Un restaurante a motor para cenar navegando el río Mae Ping.
Después del desayuno, tomaremos un bote de cola larga y visitaremos a la tribu Karen, las mujeres de los Cuellos Largos, o Mujeres Girafas, cerca de la frontera entre Tailandia y Myanmar.
Después viajaremos a la zona más remota y al lugar más hermoso del norte de Tailandia: Ban Rak Thai. Escondida en los confines del norte de Tailandia hay una aldea china del té. Sus chozas de barro bordean un embalse al lado de la frontera birmana. A solo 44 km de Mae Hong Son, pero a un mundo de distancia, las paredes de barro y las pequeñas tiendas de té de Ban Rak Thai (también conocido como Mae Aw) parecen fuera de lugar en medio de los bosques de pinos de Doi Pan. Hogar de alrededor de 1,000 personas de ascendencia principalmente china, el tranquilo pueblo es conocido por su té. Definitivamente es extraño estar como en China en la frontera entre Tailandia y Birmania, pero vale la pena verlo. Y no solo por el té (que es delicioso) sino también por la deliciosa comida. Almuerzo aquí en un restaurante local.
Más tarde, vuelva a la moto por increíbles y sinuosas carreteras. Visitaremos la cueva de Lod, que significa «cueva con un arroyo que atraviesa», en una balsa de bambú. Luego de vuelta por carreteras a Pai.
Alojamiento perfecto.
Día de descanso. Pai es uno de los destinos más populares del norte de Tailandia. Es una de las zonas imperdibles del país. Nos quedaremos en un alojamiento encantador que ofrece un ambiente relajado. Los residentes permanentes de la ciudad de Pai son una mezcla aparentemente armoniosa de hippies occidentales, rastas tailandesas y musulmanes. Hay una gran mezquita en el centro de la ciudad que le da al lugar un ambiente único.
Después del desayuno, tomaremos la carretera hasta llegar a Tha Ton, donde visitararemos el Wat Tha Ton, en la cima de la montaña, y disfrutaremos de la increíble puesta de sol. Luego partiremos hacia Doi Mae Salong.
Mae Salong se encuentra en la región noroeste de la provincia de Chiang Rai, en un área llamada Mae Fah Luang, que está justo a lo largo de la frontera con Myanmar. Al final de la Guerra Civil China, un grupo de chinos, que no sucumbieron a la derrota, vivieron vidas nómadas en Myanmar. Finalmente encontraron el camino a las colinas de Mae Salong, donde establecieron un poblado. El gobierno tailandés les permitió quedarse en Tailandia, siempre y cuando lucharan por Tailandia. Hoy, el pueblo todavía existe, y todavía es muy chino, como Yunnan.
Más tarde nos relajaremos en nuestro encantador alojamiento con una vista panorámica impresionante.
Después del desayuno, salimos de Doi Mae Salong, donde viven los agricultores chinos de té de montaña. Por supuesto, probarás el mejor té de Tailandia. De vuelta en el camino a Doi Tung Royal Villa. Visitaremos el Palacio de Invierno y el jardín botánico. El almuerzo se sirve en el restaurante Royal’s Project. Continuamos hasta Mae Sai, el punto más septentrional de Tailandia. Visita a Wat Tham Pla, donde puedes alimentar a los monos salvajes. Mae Sai en la frontera de Birmania. Cruzaremos a Birmania (dejando la motocicleta en la frontera) y exploraremos Tachilek, Birmania, y sus atracciones. (Visa en la frontera).
Más tarde, llegaremos al Triángulo de Oro para hacer un viaje en bote de cola larga por el río Mekong y visitaremos brevemente un pequeño pueblo en Laos (no se necesita visa). Visitaremos el museo del Opium antes de relajarnos en un tranquilo alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai y vuelo a la isla Ko Samed.
Fin del tour en moto.Recorremos: