Global site tag (gtag.js) - Google Analytics
Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
De la Tierra a la Luna ida y vuelta en motocicleta
Sinopsis del libro
De la Tierra a la Luna ida y vuelta en motocicleta

 Sinopsis del libro:
"DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA. América del Sur - RUTA AZUL 1"

«Cuando un hombre y una moto conectan, lo extraordinario ocurre».

Si usted cree en la reencarnación o en vidas pasadas, entonces Emilio Scotto es Marco Polo, o Cristóbal Colón, o David Livingstone. Porque en la tradición de los grandes exploradores, Emilio Scotto se embarcó en un viaje que casi nadie había realizado, solo que en su caso se estableció alrededor de un mundo aparentemente conocido y explorado. Lo que encontró fue todo lo contrario. Su aventura fue tan aterradora y peligrosa como cualquiera realizada por aquellos grandes hombres de leyenda.

Esta es la verdadera historia del más grande viaje que un niño jamás haya podido imaginar y un hombre haya podido realizar, escrito en primera persona y en tiempo presente. Y es por eso que la aventura de Emilio pertenece ya al acervo cultural de nuestra época.

En un futuro cercano, DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA será una Biblia que todos llevaremos en nuestra maleta, y dentro de cincuenta o cien años seguirá siendo leído como si todo estuviese pasando en ese preciso momento. La aventura de Emilio Scotto constituye uno de los ejemplos más sobrecogedores de fuerza, tesón y voluntad en pos de un objetivo que parecía imposible.

En estas páginas maravillosas, escritas con la magia que solo poseen los grandes narradores, encontrará una de las más grandes epopeyas del siglo XX. Y usted estará ahí, en cada lugar. Y será parte de los sucesos. Porque Emilio Scotto no escribe, habla. Porque estas páginas no se leen, se escuchan. Porque cuando termine de leer este libro, para usted ya nada será igual, y al cerrarlo solo deseará una cosa: regresar a la portada y comenzar nuevamente.

* Hola queridos amigos,
El libro llegara a Argentina a finales de febrero.
Si quieren pueden dejarnos un correo electrónico para avisarles cuando este físicamente en el país. 


Enlaces donde puedes adquirir el libro desde Europa:

TESTIMONIOS

Viajando a la Luna en moto  desde el sofá, soñar es gratis y tener ilusiones y proyectos también. Quien me conoce sabe que soy muy tozudo cuando quiero algo


Jose Carralda
Jose Carralda

Acabo de terminar de leer el libro del gran Emilio Scotto. No es un libro para leer es un libro para vivir y disfrutar de la grandeza de un mundo que ya no existe. Amores, miedos, pasiones , decisiones, aventuras, determinación y autoconfianza...pura vida!!!. Gracias por hacernos soñar, deseando leer el segundo.


Juan Recio
Juan Recio

Italia tuvo a Marco Polo. Portugal a Magallanes... Argentina, a Emilio Scotto, uno de los grandes exploradores de la historia. Su inigualable viaje de 735.000 kilómetros (la misma distancia de la tierra a la luna ida y vuelta) entró en el Guinness. ¡¡¡Llega el libro más esperado!!! Gracias querido Emilio por ser fuente de inspiración para tantos motoviajeros en el mundo, y gracias siempre por tu cercanía y humanidad.


Quique Arenas
Quique Arenas

Soñando con “GRANDES VIAJEROS” Sentada en el balcón de mi casa siendo una niña, mi madre se empeñaba en que aprendiese menesteres propios de una señorita, con estas manitas que yo tenia podría haber tenido un futuro prometedor. Lo que mi madre no sabia era que me quedaba hasta altas horas leyendo revistas de la época, que devoraba el viejo atlas, que leía las enciclopedias que caían en mis manos y mi pequeña cabeza volaba a países lejanos viviendo en mi subconsciente aventuras maravillosas. Poco a poco mis sueños se fueron cumpliendo en pequeñas metas, con mis pies y una mochila, en moto, en furgoneta, en tren, avión o barco, el medio es lo de menos y gracias a ello y a mi avidez por conocer a las personas que se cruzan en mi camino he tenido la suerte de coincidir de una u otra manera con alguno de estos y otros viajeros llenándome de vida y de nuevos “pájaros” que aun estando bien alimentados en mi cerebro piden pienso sin tregua ni compasión. Lo que no sabía era que tendría una foto, para mi un tesoro, con alguno de estos “grandes”, eso era una quimera, algo soñado pero improbable, una ilusión. Hoy quiero dar las gracias a Emilio Scotto y a Monica por llenarme de emoción aquel 2019, por su humildad, su fuerza, su cariño y sobre todo su lección de humanidad. Por fin tengo tu libro Emilio y estoy absorta en su lectura, una vez más me traslado a esos sueños que despertaron a una niña un poco diferente para la época, un poco más salvaje, alegre e inconformista, metida en su propio mundo que hoy día siempre lleva el depósito lleno de gasolina en busca de su “propio norte”. Simplemente SUBLIME lectura, GRACIAS


Ana Abreu Santos
Ana Abreu Santos

Con 30 años de retraso hoy Amazon me trae uno de los libros mas deseados. Primera entrega de la odisea de Emilio Scotto. Ya deseando tener el segundo volumen.


Juan Muñoz Palacios
Juan Muñoz Palacios

Hay viajes que merecen un libro, pero hay UN VIAJE que merece más de un libro... Hace años que tengo el libro en inglés del viaje de Emilio Scotto, y ahora ya el segundo. Se ha hecho esperar, ya que en el 2012, en un viaje por Argentina, Emilio fue nuestro anfitrión, entonces le hice una larga entrevista para Exploramoto y en la misma salió el tema de su libro en español "ya pronto" dijo Emilio... El caso es que ya está disponible y preparado para disfrutar de el. Y si te gusta viajar, sea en el medio qué sea, te recomiendo este "De la tierra a la luna"


Elmundoenmoto Jaime
Elmundoenmoto Jaime

Estoy leyendo el estupendo libro de Emilio Scotto “De la Tierra a la Luna” América del Sur –Ruta 1, después de leer también su libro “The Longest Ride” que me dedicaron Emilio y Mónica. Libro magníficamente escrito y que recomiendo a todos los motoviajeros y cualquiera que sea apasionado por los viajes.


Pedro Parellada
Pedro Parellada

No lo compren!!! Cuando empiecen a leerlo los va a atrapar .... y van a tener una semana de insomnio!!! Demasiado bueno, !!!  es INCREÍBLE..


Marcelo Ro
Marcelo Ro

Amigo Emilio, ya he leído el libro y lo he hecho casi sin darme cuenta, en cuatro o cinco sentadas. Mi opinión no creo que sea valiosa, entre otras cosas porque está mediatizada por la amistad y no soy ningún experto en la materia, pero si es verdad que he leído unos cuantos libros de viajes, desde "La vuelta al mundo en 79 días en Vespa" hasta "El corazón de las tinieblas" y pienso que este libro puede equipararse en interés, dinamismo y nivel literario con cualquier libro de viajes. Estoy seguro de que los siguientes seguirán la misma tónica, porque para mi "The Longest Ride" ya tenía ese nivel. Así que enhorabuena y espero que puedas cosechar el éxito que mereces. Un abrazo y un beso para Monica


Paco Montes
Paco Montes

El primer libro que consigue mi total atención. Que viajemos juntos y, con ello sentir, sufrir, alegrarse, reír, emocionarse, estar con la intriga de lo que sucederá a continuación, etc ¡Por fin!! Tengo en mis manos un libro que ha conseguido lo que daba por perdido. Todos los demás libros tuyos, espero tenerlos en mis manos y retenerlos en mi cabeza. Muchas gracias Emilio.


Paco Seoane
Paco Seoane
Gracias amigos por estar navegando mi página web. Si quieres recibir información del libro o eventos, déjanos tu correo electrónico. 


¿Ya tienes el libro? Comparte tu testimonio haciendo click aqui
Whatsapp