Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
De la Tierra a la Luna ida y vuelta en motocicleta
Dónde comprar el libro

Para adquirir este libro en ARGENTINA:

Precio: $2190



----------------------  o  ---------------------------
 Precio Mercado Libre: $2490

Para adquirir este libro en ESPAÑA:


Precio: €19.95

 


Para adquirir el libro en el resto del mundo:


 

EEUU; Brasil; Chile; México; Panamá;
Colombia; Perú; Ecuador; Uruguay;
Paraguay; Bolivia; Venezuela;
Guatemala; El Salvador;
Nicaragua, 
etc.


Precio: USD24.38

 

Amazon.com Google Play

 Sinopsis del libro:
"DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA. América del Sur - RUTA AZUL 1"

«Cuando un hombre y una moto conectan, lo extraordinario ocurre».

Emilio Scotto se embarcó en un viaje que casi nadie había realizado, solo que en su caso se estableció alrededor de un mundo aparentemente conocido y explorado. Lo que encontró fue todo lo contrario. Su aventura fue tan aterradora y peligrosa como cualquiera realizada por aquellos grandes hombres de leyenda.

Esta es la verdadera historia del más grande viaje que un niño jamás haya podido imaginar y un hombre haya podido realizar, escrito en primera persona y en tiempo presente. Y es por eso que la aventura de Emilio pertenece ya al acervo cultural de nuestra época.

En un futuro cercano, DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA será una Biblia que todos llevaremos en nuestra maleta, y dentro de cincuenta o cien años seguirá siendo leído como si todo estuviese pasando en ese preciso momento. La aventura de Emilio Scotto constituye uno de los ejemplos más sobrecogedores de fuerza, tesón y voluntad en pos de un objetivo que parecía imposible.

En estas páginas maravillosas, escritas con la magia que solo poseen los grandes narradores, encontrará una de las más grandes epopeyas del siglo XX. Y usted estará ahí, en cada lugar. Y será parte de los sucesos. Porque Emilio Scotto no escribe, habla. Porque estas páginas no se leen, se escuchan. Porque cuando termine de leer este libro, para usted ya nada será igual, y al cerrarlo solo deseará una cosa: regresar a la portada y comenzar nuevamente.

TESTIMONIOS

Viajando a la Luna en moto  desde el sofá, soñar es gratis y tener ilusiones y proyectos también. Quien me conoce sabe que soy muy tozudo cuando quiero algo


Jose Carralda / Spain
Jose Carralda

Acabo de terminar de leer el libro del gran Emilio Scotto. No es un libro para leer es un libro para vivir y disfrutar de la grandeza de un mundo que ya no existe. Amores, miedos, pasiones , decisiones, aventuras, determinación y autoconfianza...pura vida!!!. Gracias por hacernos soñar, deseando leer el segundo.


Juan Recio / Spain
Juan Recio

Italia tuvo a Marco Polo. Portugal a Magallanes... Argentina, a Emilio Scotto, uno de los grandes exploradores de la historia. Su inigualable viaje de 735.000 kilómetros (la misma distancia de la tierra a la luna ida y vuelta) entró en el Guinness. ¡¡¡Llega el libro más esperado!!! Gracias querido Emilio por ser fuente de inspiración para tantos motoviajeros en el mundo, y gracias siempre por tu cercanía y humanidad.


Quique Arenas / Spain
Quique Arenas

Soñando con “GRANDES VIAJEROS” Sentada en el balcón de mi casa siendo una niña, mi madre se empeñaba en que aprendiese menesteres propios de una señorita, con estas manitas que yo tenia podría haber tenido un futuro prometedor. Lo que mi madre no sabia era que me quedaba hasta altas horas leyendo revistas de la época, que devoraba el viejo atlas, que leía las enciclopedias que caían en mis manos y mi pequeña cabeza volaba a países lejanos viviendo en mi subconsciente aventuras maravillosas. Poco a poco mis sueños se fueron cumpliendo en pequeñas metas, con mis pies y una mochila, en moto, en furgoneta, en tren, avión o barco, el medio es lo de menos y gracias a ello y a mi avidez por conocer a las personas que se cruzan en mi camino he tenido la suerte de coincidir de una u otra manera con alguno de estos y otros viajeros llenándome de vida y de nuevos “pájaros” que aun estando bien alimentados en mi cerebro piden pienso sin tregua ni compasión. Lo que no sabía era que tendría una foto, para mi un tesoro, con alguno de estos “grandes”, eso era una quimera, algo soñado pero improbable, una ilusión. Hoy quiero dar las gracias a Emilio Scotto y a Monica por llenarme de emoción aquel 2019, por su humildad, su fuerza, su cariño y sobre todo su lección de humanidad. Por fin tengo tu libro Emilio y estoy absorta en su lectura, una vez más me traslado a esos sueños que despertaron a una niña un poco diferente para la época, un poco más salvaje, alegre e inconformista, metida en su propio mundo que hoy día siempre lleva el depósito lleno de gasolina en busca de su “propio norte”. Simplemente SUBLIME lectura, GRACIAS


Ana Abreu Santos / Spain
Ana Abreu Santos

Con 30 años de retraso hoy Amazon me trae uno de los libros mas deseados. Primera entrega de la odisea de Emilio Scotto. Ya deseando tener el segundo volumen.


Juan Muñoz Palacios / Spain
Juan Muñoz Palacios

Hay viajes que merecen un libro, pero hay UN VIAJE que merece más de un libro... Hace años que tengo el libro en inglés del viaje de Emilio Scotto, y ahora ya el segundo. Se ha hecho esperar, ya que en el 2012, en un viaje por Argentina, Emilio fue nuestro anfitrión, entonces le hice una larga entrevista para Exploramoto y en la misma salió el tema de su libro en español "ya pronto" dijo Emilio... El caso es que ya está disponible y preparado para disfrutar de el. Y si te gusta viajar, sea en el medio qué sea, te recomiendo este "De la tierra a la luna"


Elmundoenmoto Jaime / Spain
Elmundoenmoto Jaime

Estoy leyendo el estupendo libro de Emilio Scotto “De la Tierra a la Luna” América del Sur –Ruta 1, después de leer también su libro “The Longest Ride” que me dedicaron Emilio y Mónica. Libro magníficamente escrito y que recomiendo a todos los motoviajeros y cualquiera que sea apasionado por los viajes.


Pedro Parellada / Spain
Pedro Parellada

Viernes en buena compañía, toca cacharrito y buena lectura. Finalizando el libro "De la Tierra a la Luna ida y vuelta en Motocicleta" de Emilio Scotto, muy recomendable me esta gustando mucho.


Jose Cardalda / Spain
Jose Cardalda

No lo compren!!! Cuando empiecen a leerlo los va a atrapar .... y van a tener una semana de insomnio!!! Demasiado bueno, !!!  es INCREÍBLE..


Marcelo Ro / Spain - Argentina
Marcelo Ro

Amigo Emilio, ya he leído el libro y lo he hecho casi sin darme cuenta, en cuatro o cinco sentadas. Mi opinión no creo que sea valiosa, entre otras cosas porque está mediatizada por la amistad y no soy ningún experto en la materia, pero si es verdad que he leído unos cuantos libros de viajes, desde "La vuelta al mundo en 79 días en Vespa" hasta "El corazón de las tinieblas" y pienso que este libro puede equipararse en interés, dinamismo y nivel literario con cualquier libro de viajes. Estoy seguro de que los siguientes seguirán la misma tónica, porque para mi "The Longest Ride" ya tenía ese nivel. Así que enhorabuena y espero que puedas cosechar el éxito que mereces. Un abrazo y un beso para Monica


Paco Montes / Spain
Paco Montes

Recibido esta mañana, esto promete!! Pura aventura en vena!!


José Luis Marco
José Luis Marco

Ya salió y en castellano, el primer libro de uno de mis referentes más grandes en el mundo de la aventura, de un verdadero viaje de exploración por el mundo sobre una motocicleta, una hazaña insuperable!. En 2014 el mismo me obsequió y me dedicó unas palabras de su primer libro "The Longes Ride", ahora tenemos el más esperado, y en nuestro idioma. Viene en varios tomos además. Maravilloso Emilio Scotto ! Felicitaciones!


John Silva / Colombia
John Silva

El primer libro que consigue mi total atención. Que viajemos juntos y, con ello sentir, sufrir, alegrarse, reír, emocionarse, estar con la intriga de lo que sucederá a continuación, etc ¡Por fin!! Tengo en mis manos un libro que ha conseguido lo que daba por perdido. Todos los demás libros tuyos, espero tenerlos en mis manos y retenerlos en mi cabeza. Muchas gracias Emilio.


Paco Seoane / Spain
Paco Seoane

Un abrazo mi hermano Emilio Scotto, mis felicitaciones y agradecimiento por siempre, por tu amistad y por este libro que pones en nuestras manos, espero muy pronto tener el mío, un abrazo a ti y todo tu equipo


Adelfo Avila / Argentina
Adelfo Avila

Mi amigo es Emilio Scotto, mi hermano mayor de la vida, alguien a quien amo con toda mi alma porque es un amigo de aquellos y que comparta sus logros conmigo me enorgullece y se editó su nuevo libro!!!! Ya que su vida no es común... es especial, diferente, distinta Porque los dos AMAMOS LAS HONDA GOLDWING Porque los dos sabemos y sentimos que la vida es un VIAJE... y vos podes elegir como viajarlo!!!! Porque nada es casual y Dios nos unió Por todo eso Gracias Emilio


Alfa Walter Santiago / Argentina
Alfa Walter Santiago

Otro libro muy recomendable, De la Tierra a la Luna, escrito por Emilio Scotto. Tuve la oportunidad de leerlo cuando era un borrador y me encantó porque te sumerge en un viaje único!


Sergio Romero Fernandez
Sergio Romero Fernandez

Magnífico!,, Me cuesta pasar página, disfruto de cada línea. Gracias Emilio


Mayte Garcia Batalla / Spain
Mayte Garcia Batalla

A sido un inmenso placer “viajar contigo” en estos primeros meses de tu sueño, ahora estoy ansioso por que llegue el resto de libros a mis manos para completar las dos vueltas al mundo a tu lado. Muchas gracias por compartir tu sueño con todos nosotros, un abrazo grande desde Galicia-España

 


José Carlos / España
José Carlos

Increíble aventura de un grandísimo viajero. 100% recomendable Aventura pura y dura que hace que vueles con tu imaginación subiéndote en tu moto y agarrando los mandos de ella como si tu mismo fueses el protagonista. GRANDE Emilio!!!


Ramón X-Man / España
Ramón X-Man

Muchas gracias por este libro tan maravilloso que has escrito. Ya te dije hace dos años que ni te imaginas lo que me transmitiste en Alba de Tormes. Ahora he tenido el gusto de leerte, he devorado tu libro a ritmos agigantados, pero asimilando cada letra, cada sentimiento, y poniéndome en tu lugar ante las adversidades. Me has atrapado desde el minuto 1, con tu experiencia en la Selva, moviendo la moto a pocos km.diarios. Mil gracias por escribirlo Emilio. Un fuerte abrazo


Luis Sainz / España
Luis Sainz

Imposible hoy en día realizar un viaje así. Revisado en España el 14 de enero de 2021 Acabo de hacer el pedido y espero ansioso tenerlo en mis manos y volver a revivir ese increíble viaje. Hasta que uno no termina un libro no puede emitir una valoración sobre el mismo, pero este es uno de esos pocos libros que sin haberlo comenzado, sé que no me va a defraudar.


Jaime Nuñez / España
Jaime Nuñez

¡El número uno! ¡un libro muy hermoso! ¡muy entretenido! me parece fabuloso. Una experiencia que yo nunca hubiese imaginado que un hombre pudiera haber hecho esto. Según me dijeron, también, sos uno de los cuarenta aventureros del mundo. ¡Felicidades!


Guillermo Levain / Estados Unidos
Guillermo Levain

Con 30 años de retraso hoy Amazon me trae uno de los libros más deseados. Primera entrega de la odisea de Emilio Scotto. Ya deseando tener el segundo volumen.


Juan Muñoz Palacios / España
Juan Muñoz Palacios

Lo estoy leyendo, muy interesante para los fan de los viajes en moto


Rubén Porporatto / Argentina
Rubén Porporatto

Mira que regalazo me hizo Laura!! Con tu dedicatoria incluida!! ¡Comienza la lectura y la aventura! Un abrazo Emilio para vos y para Monica!!!


Mario Rouede / Argentina
Mario Rouede

Maravilloso libro que todos debieran tener. Gracias, gracias, muchas gracias. Son las palabras que me invadieron cuando mi esposa me dio este regalo. Sin duda los argentinos futboleros con Maradona, los católicos con Francisco, los escritores con Borges, o los médicos con Fabaloro, todos habrán soñado compartir una cena, un café o un breve momento estando cara a cara con su ídolo, su referente, aquel personaje admirado. A mi la vida me lo permitió, he tenido la fortuna en un par de ocasiones recibir a Mónica y Emilio en mi casa, en mi mesa, compartiendo maravillosos momentos, charlas inolvidables. Emilio Scotto, es historia en la historia de los Motoviajeros del mundo y es ARGENTINO. Extraordinaria edición del segundo libro contando y mostrando un viaje épico y la fascinante historia de amor de estos queridos amigos. Mónica Pino y Emilio Scotto, los abrazo agradeciendo la dedicatoria y el envío de este libro, que hoy ya leído y disfrutado, está en compañía del primero, ambos custodiados celosamente.


David Baldo / Argentina
David Baldo

Recibido Emilio !!! Muchas gracias...a disfrutarlo, abrazo


Gaston Pando / Argentina
Gaston Pando

Muchas gracias a Emilio y a su señora Monica por el libro, desde diciembre lo estaba esperando.


Federíco Muñoz / Argentina
Federíco Muñoz

Los que valoramos la actitud de un hombre que un día se desprendió de todo lo material y afectivo que lo rodeaba incluyendo al amor de su vida, todo por derribar los límites del ser humano y demostrar que con actitud, perseverancia y voluntad puede un hombre cumplir su sueño de toda su vida, hoy también valoramos poder tener en nuestras manos su libro tan esperado. Muchas gracias por la afectuosa dedicatoria Emilio Scotto.


Gabriel Belvedere / Argentina
Gabriel Belvedere

Imposible hoy en día realizar un viaje así.  Hasta que uno no termina un libro no puede emitir una valoración sobre el mismo, pero este es uno de esos pocos libros que sin haberlo comenzado, sé que no me va a defraudar.


Conchi / Spain
Conchi

Un gran honor una gran alegría. Cada noche me subo a la princesa negra para sumergirme en algún tramo de la ruta azul 1, la descripción es apasionante y habiendo estado en algunos lugares de esa gran ruta, me quedo pensando... ¿ como logro pasar por alli con la gran princesa?¿Como fue la solitaria ruta? Entre tantos ¿como? que voy descubriendo cabalgando espiritualmente junto a Emilio Scotto


Eduardo Giusiano / ARGENTINA
Eduardo Giusiano

Ya tengo el mio! Muy contento, el primer capítulo es genial!!!


Hugo Caamaño / Argentina
 Hugo Caamaño

Hoy recibimos un hermoso regalo del legendario mas grande de la Argentina gracias Emilio Scotto, admiración eterna querido amigo


Alberto Auad / Argentina
Alberto Auad

Feliz de tenerlo y de haberlos conocido !!!!! La vida nos cruzo y espero una nueva oportunidad para volver a las rutas juntos, ustedes dos son de esas personas que es un placer tener cerca!!! Besos


Silvina Fragala / Argentina
Silvina Fragala

Estimado Emilio Esperé gran parte de mí vida para llegar a éste momento de tener y poder disfrutar el libro con las historias de viajes de la cual estoy orgulloso de que alguien tan simple como vos pueda realizar su sueño y compartir con todos aquellos que amamos y deseamos hacer viajes en moto. Leerlo va ser como si estuviera ahí, porque hace viajar a la imaginación de uno que es algo tan simple y hermoso que es viajar a lo desconocido. Sos la inspiración y admiración de todos nosotros los motociclistas, nunca me voy a olvidar de la primera vez que vi tu moto en un pallet de avión de Iberia en Aeropuerto de Ezeiza, año 1995. Ya sabía de tus viajes a través de la revista española Solo Moto y venía siguiendo tus viajes desde que saliste de nuestro país. Asi que ahora voy a disfrutar de tu libro que está muy bueno y será un nuevo viaje a la aventura en moto por el mundo. Gracias por la dedicatoria que me hiciste, sos una excelente persona Emilio. Un abrazo grande y buenas rutas.


Daniel Francés / Argentina
Daniel Francés

Orgullosos por recibir nuestro libro dedicado de puño y letra por el Gran Emilio. Muchas gracias Moni. Abrazo grande


Fabio y Mabel Meregali / Argentina
Fabio y Mabel Meregali

Hoy recibí, gracias a Maia, el libro autografiado del Gran Emilio Scotto. 
Emoción y esperanza, de que volvamos a las rutas.  Muchas Gracias!!!

 


Raul Perez / Argentina
Raul Perez

¡Qué bueno Emilio! Semejante trayectoria merece plasmarse en un libro. Nada más gratificante que narrar tu propia historia. Felicidades. ¡Abrazo grande!


Patricio Mainero / Argentina
Patricio Mainero

Emilio Scotto hermoso libro. Ya lo terminé de leer y como dice... comencé a leer nuevamente a la espera del siguiente libro.


Horacio Perez / Argentina
Horacio Perez

Estimado Emilio. Aquí van mis impresiones sobre tu libro. Voy a dividir los comentarios en dos partes. La primera parte tiene que ver con el directo recuerdo que me traen tus relatos. Hace más de treinta años esperaba ansioso las revistas españolas que traían los detalles de tu viaje. Esas líneas me trasladaban directamente a los lugares que visitabas. Emociones y sensaciones me atravesaban capítulo a capítulo.Hoy debo decirte que tu magia narrativa está intacta. Lo agradezco. No solo leer nuevamente tus palabras, sino también recordar esas épocas de mi adolescencia guiadas por el amor a las motos. Amor que aún perdura. La segunda parte del comentario, es mi reconocimiento a la narración de tu vida. Con este libro se encadena desde tus primeros días el camino que te ha llevado a descubrir el mundo sobre “La Princesa Negra”. Es un libro completo para mi. Desborda imágenes pagina a página. Renueva y desempolva la imaginación del aventurero que todos, en menor o mayor medida, llevamos dentro. Felicitaciones y nuevamente gracias por seguir escribiendo. Abrazo.


Marcos Lanzilotta / Argentina
Marcos Lanzilotta

Querido Emilio, ya tengo mi libro! Ayer me quede hasta muy tarde leyendo. La verdad es un libro muy atrapante y te lleva a viajar con cada una de sus palabras.


Liliana Vazquez / Estados Unidos - Argentina
Liliana Vazquez

Tenía muchas ganas que se publicase en castellano. Ahora toca devorarlo.


Quique Vidania / España
Quique Vidania

Está súper entretenido el libro, disfruto mucho de cada historia, realmente fue una muy buena inversión y lo conservaré para mi vida de motero apasionado


Juan / España
Juan

-


Juan Jose Aldazabal / Argentina
Juan Jose Aldazabal

"Cuando un hombre y una moto conectan, lo extraordinario ocurre" palabras de quien admiro tanto Emilio Scotto. Emilio es un aventurero, que junto a su princesa negra ostentan el record Guinness mas largo en motocicleta! Fueron 10 años al rededor del mundo, con 735.000 km recorridos y este libro narra su vida, su historia de tan extraordinario recorrido. Quería tanto leer y tener este libro, hoy cuando lo abrí al encontrarme con esta dedicatoria solo me queda decir infinitas gracias!!!  Gracias, Mónica y Emilio Scotto Motorcycle Tours! Gracias Amor por este regalo, pasan las horas y la emoción sigue igual! Edgardo Bobadilla ????


Analia Carrizo / Argentina
Analia Carrizo

Feliz de tenerlo y de haberlos conocido !!!!! La vida nos cruzo y espero una nueva oportunidad para volver a las rutas juntos, ustedes dos son de esas personas que es un placer tener cerca!!! Besos


Mangiantini / Argentina
Mangiantini

Querido amigo, acabo de terminar este maravilloso libro. Te felicito y me siento orgulloso por haber compartido contigo momentos inolvidables. Imagino lo difícil que fue tu viaje, increíble tu memoria y la facilidad de transmitir esos momentos vividos en un libro. Al leer me imaginé por momentos en esos remotos lugares. Reconozco que busqué hoy esos parajes, y encontré carreteras y hoteles de todo tipo. Fuiste el primero quizás en visitar sobre tu moto esos hermosos pueblos, hoy ciudades. Gracias por intentar transmitirnos a todos aquellos que tenemos sueños y muchos aún sin cumplir, tus vivencias. Aún sabiendo, que solo en tus retinas están las más valiosas imágenes de este mundo que supiste recorrer a tu manera.


Fabián Orsatti / Argentina
Fabián Orsatti

Maravillosa historia de Emilio en este libro donde inicia y narra la gran aventura mundial en motocicleta primera parte! Me inspira a seguir con la pasión de la moto a mis 72 años. Este me transforma en un joven de nuevo. Que sigan las aventuras y los éxitos Emilio.


Francisco Sandoval Lizalde (FRANK) / México
Francisco Sandoval Lizalde (FRANK)

Ha llegado el día!! Recuerdo que por allá por el '91 o '92 nos reuníamos en un bar del Cerro, el ya desaparecido Zinc, éramos una banda de amigos con algo común, la moto y los sueños, todas las noches era el lugar común de encuentro, café de por medio. No existía la tecnología de hoy para organizar nada, sin WhatsApp, uno iba se sentaba y al rato éramos a veces 15. Se charlaba y se jugaba al metegol. Muchas de esas noches, a veces con las novias, salíamos rumbo al Parque San Martin, dejábamos las chicas en medio de la oscuridad y nos convertíamos en niños, recorriendo senderos, subidas y bajadas en plena noche. Muchas veces la policía llegaba y cada uno salía como podía. En la mesa del bar teníamos un tema que era recurrente: el viaje de Emilio Scotto! Por donde andará? Alguien ha leído alguna revista española? Dicen que cuando termine su viaje va a escribir un libro? Parece que cayo preso en no sé que país? Espero que su libro salga pronto!! En mi caso particular siempre fui un apasionado por los mapas de papel, siempre que tengo un mapa adelante puedo mirarlo durante horas. Emilio Scotto editó su libro en inglés, yo no pude leerlo, pero llegó el Internet, y con eso el Google.... y buscar fotos de sus viajes, imaginar cómo hizo para arrancar en el '85. Después se vino todo lo moderno, computadoras, telefonía, Google Maps, Youtube, Google Earth, Facebook, Instagram y con ello los viajeros modernosos!! Desde Miguel Silvestre a Charly Sinewan, pasando por un montón de ciber viajeros. Hoy cualquiera tiene un canal de YouTube y sube desde las monerías que hace su perro... o mono, a cómo hacer para criar lombrices? Pero VIAJEROS, verdaderos VIAJEROS?? No hay tantos! Yo q me considero un poco modernoso me causa gracia las preguntas de algunos viajeros actuales en los foros!! "Muchachos estoy por hacer un viaje desde Rosario a Chascomus, Uds saben cómo está la ruta? Qué cubiertas me conviene poner? Habrá muchos mosquitos?" Éste tipo, Emilio Scotto, se subió a la moto en el '85 y se bajó en el '95. Sin apoyo logístico, sin experiencia, sin ser un tipo de familia adinerada, solo dejó su trabajo, compró una moto y se fue. Yo siempre admiré varias cosas de éste loco!! En el 2017, después de haber hecho mi TOUR EUROPA y ya pensando en USHUAIA ALASKA 2020 me sonó el teléfono, era un número desconocido que comenzaba con 011, atendí y del otro lado dijeron: "hola Pablo!! Te habla Emilio Scotto!!" Yo al principio sonriendo dije: "quien?" El tema era q realmente era Emilio, me preguntó por mi próximo proyecto, yo le conté y me dio un par de recomendaciones, también me dijo: lo q necesites, éste es mi número. Mientras estuve en el 2020 en Desaguadero, Perú, por el tema de la pandemia, él también se comunicó y me preguntó si me podia ayudar en algo? Hoy hay un sinfín de viajeros, a todos los respeto y reconozco su mérito, pero cómo éste loco NO hay otro. Su libro, o sea mi ejemplar de DE LA TIERRA A LA LUNA EN MOTOCICLETA me llegó hoy, firmado y dedicado para mí, junto con un par de libros más para algunos amigos, también dedicados. Gracias Emilio Scotto, Gracias Mónica Pino.


Pablo García / Argentina
Pablo García

(1985) Con 30 años, Scotto renunció a su trabajo, subió a su motocicleta Honda Gold Wing 1100, y con U$S 300 partió de Arg. Dio la vuelta al planeta dos veces consecutivas, la primera en el sentido de las agujas del reloj y la segunda en sentido contrario, Recorrió la distancia de la tierra a la luna ida y vuelta, 735.000 kilómetros, visitando 279 países. En el camino usó 13 pasaportes, aprendió 5 idiomas y fue encarcelado 6 veces. Fue arrestado bajo sospecha de tráfico de drogas en los Estados Unidos, de ser una espía ruso, de ser un espía de la CIA, y de ser un agente para el líder libio, Muhammad Gadafi. Se le acusó de entrar en Liberia con la intención de matar al presidente, se encontró con caníbales en Sierra Leona, y contrajo malaria que casi lo mata en las selvas del Congo... GRACIAS! Pablo García


Mati Lenzina / Argentina
Mati Lenzina

Muchísimas gracias Emilio Scotto por regalarme tu libro por mi cumpleaños. Por regalos así vale la pena llegar a los 60 y más. La dedicatoria entrañable que has escrito me ha llegado al alma. Desde ya me voy a pasear desde la Tierra hasta la Luna junto a ti. Mil gracias de nuevo, amigo!


Carles Brotons / Spain
Carles Brotons

Emilio, ahora a leer el libro y acá los esperamos con chipas cuando quieran! Volvemos a escribirte


Gera, Selva, Leo y Zoe / Argentina
Gera, Selva, Leo y Zoe

Santiago Castro Feijóo / Argentina
 Santiago Castro Feijóo

¡¡¡¡Muy feliz día de Emilio Scotto!!!! Desde Peyrano, Santa Fe Argentina, recién acabo de leer el libro (el cual me llevo con la imaginación a viajar con vos en esa época) y cuando estoy leyendo las últimas hojas me dice de tu día que proclamaron en Nueva York, muchísimas gracias por brindar tus experiencias, si bien de chico deseaba que llegue la revista española que sea para seguir tu periplo ahora las leí ampliadas en detalle, un gran abrazo y a la espera del próximo libro


Mario Marcolini / Argentina
Mario Marcolini

Emilio Scotto te cambio la copa de vino por un mojito ????????


Quique Vidania / Spain
Quique Vidania

El mejor Día del padre que pude haber imaginado... Desayuno con amigos en PEPINO, el regalo de mi hermano Emilio Scotto, su hijo... o sea, su libro!!! Gracias Dios, gracias por la vida que vivo día a día


Walter Santiago / Argentina
Walter Santiago

-Emilio estoy escribiendo mi mensaje jajaja los quiero


Chabela Leyro / Argentina
Chabela Leyro

Feliz de recibir mi libro autografiado por Emilio.


Patricio Bonaventura - ProMotoNews / Argentina
Patricio Bonaventura - ProMotoNews

Emilio lleva al lector en un intenso viaje mezclado de sentimientos y paisajes. A Emilio le importa la gente y con ella se mezcla. Un libro para leerlo de un golpe.


Ricardo Lugris / France
Ricardo Lugris

Muy feliz día de Emilio Scotto !!!! Desde Peyrano , Santa Fe Argentina, recién acabo de leer el libro ( el cual me llevo con la imaginación a viajar con vos en esa época ) y cuando estoy leyendo las últimas hojas me dice de tu día que proclamaron en Nueva York , muchísimas gracias por brindar tus experiencias , si bien de chico deseaba que llegue la revista española que sea para seguir tu periplo ahora las leí ampliadas en detalle , un gran abrazo y a la espera del próximo libro.


Mario Marcolini / Argentina
Mario Marcolini

Ricardo Lurgis / España
Ricardo Lurgis

Gracias!!


Santiago / Argentina
Santiago

Foto con mis hijos, con fondo azul....como la ruta de Emilio. Es increíble el relato, la historia de vida, todo. Por favor que siga con los otros libros. Ya casi lo termine en 2 dias.


Diego Acosta / Argentina
Diego Acosta

Regalo de mis hijos del día del padre!! Libro del gran Emilio Scotto!!!


Julio Yarossi / Argentina
Julio Yarossi

Regalo de mis hijos del día del padre .. !!libro del gran Emilio Scotto ...mil gracias mis gurises ....!!!


Julio Yarossi / Argentina
Julio Yarossi

Miguel / Argentina
Miguel

Oscar y Christian / Argentina
Oscar y Christian

Luis / Argentina
Luis

Gracias a mi pareja!!! El mejor regalo del día del padre!!! Te admiro y no solo por lo que recorriste en la Princesa, si no por tu vida entera! Gracias por compartirla conmigo!!


Adrian Schaab / Argentina
Adrian Schaab

Esteban Ramírez / Argentina
Esteban Ramírez
Gracias amigos por estar navegando mi página web. Si quieres recibir información del libro, déjanos tu mail 


¿Ya tienes el libro? Comparte tu testimonio haciendo click aqui
Whatsapp