Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
Norteamérica y Europa - Los Dos Mundos

"Norteamérica y Europa"

Los Dos Mundos

Dónde comprar el libro

Pin Argentina

Para adquirir este libro en ARGENTINA

 Precio: $25000



----------------------  o  ---------------------------
 Precio Mercado Libre: $32500
Pin Mercado Libre

Pin España

Para adquirir este libro en ESPAÑA

Precio: €24.95

¡Impreso! sin espera 

Madrid (Rubén): 

whatsapp +34 680 511 809

Pin Europa

Para adquirir este libro 

en ESPAÑA o

resto de EUROPA




Precio: €24.95

 

Pin mundo
Para adquirir el libro en el resto del mundo:

 

 

EEUU; Brasil; Chile; México; Panamá;
Colombia; Perú; Ecuador; Uruguay;
Paraguay; Bolivia; Venezuela;
Guatemala; El Salvador; Nicaragua, 
etc.


Precio: USD24.95

 

Amazon.com Google Play

 Sinopsis del libro:
¡NUEVO! DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA 3. Norteamérica y Europa - Los Dos Mundos.

Siguiendo la saga del que es considerado «el viaje del siglo», Emilio Scotto continúa haciéndonos vivir en primera persona y tiempo presente su impresionante epopeya alrededor del mundo. En este tercer libro nos lleva por los caminos y países del primer mundo, América del Norte, primero, para finalmente cruzar el Atlántico y adentrarnos en una Europa que, después de la II Guerra Mundial, poco había cambiado. Aquella Europa comunista, la de la guerra fría, del Muro de Berlín, de las dos Alemanias, del dictador Ceau?escu, de una Yugoslavia en vías de desaparecer, de la Cortina de Hierro, de la URSS, de la Stasi, e incluso de Maradona, en su mayor momento de gloria. Todo bendecido por el papa polaco, Karol Wojty?a, Juan Pablo II.
Una vez más, «De la tierra a la luna ida y vuelta en motocicleta» nos transporta brillantemente a un mundo que ya no existe más, pero que fue tan duro como real durante aquellos últimos años del siglo XX.
Como novedad, este libro termina con el comienzo del libro siguiente de la serie, el IV, justo entrando al continente negro, África, dejándonos con ganas de saber más. Acomódate en tu sillón, sírvete un buen vaso de vino, cerveza o champan, abre tu mente, y déjate transportar a lejanas tierras, antiguas civilizaciones, raros personajes e increíbles situaciones. Recuerda que este libro que tienes en tus manos además de leerlo, casi puedes escucharlo. 

 

TESTIMONIOS

Dos pasiones unidas ?????????? de la mano de @emilio_scotto y su libro De LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta en motocicleta III


Pablo y Matias Almeida / Argentina
Firma: Pablo y Matias Almeida

Dos pasiones unidas ?????????? de la mano de @emilio_scotto y su libro De LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta en motocicleta III.


Pablo y Matias Almeida / Argentina
Firma: Pablo y Matias Almeida

Desde 87’  por la casualidad de ver una portada donde aparecía la que entonces era mi moto, empezó la aventura de seguir a Emilio Scotto...reanudamos el viaje...!!!


Ángel
Firma: Ángel

Javier Gracía / Argentina
Firma: Javier Gracía

Fabián Orsatti y Nair Orsatti / Argentina
Firma: Fabián Orsatti y Nair Orsatti

Ya en mis manos el tercer libro de Emilio Scotto, la vuelta al mundo en moto más larga de la historia 10 años rodando en moto.


Jose Cardalda / España / Spain
Firma: Jose Cardalda

Te comento que ya leí el libro 3, Los dos mundos,y me pareció una maravilla todos los relatos de Emilio. Coincido plenamente con todo lo referido a la ideología politica que hace mención,en la destrucción de nuestro pais los peronistas y los sindicalistas.Y como lo dijo en Nueva YorK ,el dueño de la parilla argentina, lamentablemente la situación en nuestro pais no va cambiar ni siquiera en 50 años, mientras sigan gobernando ese tipo de gente.El libro es apasionante la forma de sus relatos y hace que la lectura sea muy agradable y rápida,el final te deja con ganas de seguir la lectura.Asi que aguardo con muchas ganas el siguiente libro 4.


Dani Frances / Argentina / España
Firma: Dani Frances

Una piscina de plastico pequeña, un buen libro, la mejor cerveza y la persona a la que amo a mi lado, que más puedo querer? Carpe Díem, Vivir el momento.


Jose Cardalda / España
Firma: Jose Cardalda

Está siendo una auténtica maravilla el paseo en moto mental que estoy dando estas vacaciones. Te lo lees sin darte cuenta. Menudo fenómeno Emilio Scotto , voy a levantar el ritmo de lectura para que me dure un poco más el disfrute


Alex Lupo / España
Firma: Alex Lupo

Muchas gracias Emilio por compartir tus experiencias con nosotros!!


Gustavo Feier / Argentina
Firma: Gustavo Feier

Tres generaciones compartiendo la aventura!!


José Ignacio y Marcos / Argentina
Firma: José Ignacio y Marcos

Excelente viaje!! Sin desperdicios Estados Unidos y Europa! Ya están en mi sector de viajes épicos jaja


Juan Pablo Sosa / Argentina
Firma: Juan Pablo Sosa

En estos días del “ferragosto” hay que buscar lugares frescos para leer y si es leyendo a Emilio Scotto llegar a Moscú en invierno, mucho mejor. Tercer libro de la saga “De la Tierra a la Luna”, es empezar y no poder dejarlo!! ¡¡Cómo escribes Emilio!! Un placer, se vive tu viaje. Un fuerte abrazo desde la meseta castellana.


Mariano Parellada / España
Firma: Mariano Parellada

Disfrutando de la tercera parte!!


Paco Seoane / España
Firma: Paco Seoane

Buen día Emilio, Mónica, o querida persona que se encarga de gestionar todo, ya tenemos el 3er libro en nuestras manos, tanto mi papá, mi tío y yo. No me canso de agradecer por llevar al texto semejante relato, historia (y leyenda), lo soñado versus lo real. Los que viajamos en moto somos "temerarios", pero nunca dejamos de lado nuestro lado humano, y en estos libros se reflejan todas esas sensaciones que se experimentan cuando nos ponemos el casco y salimos. Sería imposible resumir brevemente lo exquisito de cada anécdota vivida que nos hermana en estos libros, asique no se detengan, que el legado de este libro trascenderá la historia! Un cálido abrazo desde España, y espero algún día tener la oportunidad de conocerles!


Santiago Francés / España
Firma: Santiago Francés

No son libros, son el sueño cumplido de muchos motoqueros de alma aventurera


Alejandro Sittner / Argentina
Firma: Alejandro Sittner

Dice q el libro le transmite una superación constante, e imaginarte lo q el sentía en cada momento. Los descubrimientos, lo q vivió, la gente q conoció y q te esperanza en el ser humano


Jesus - Suso / Argentina
Firma: Jesus - Suso

Estoy fascinado con el libro! son increíbles todos los lugares por los que pasaste en aquellos años espero tu cuarto libro, gracias y un abrazo grande


Santiago Piermattei / Argentina
Firma: Santiago Piermattei

Disfrutando de la tercera parte!!


Marcelo Rolandelli / Argentina / España
Firma: Marcelo Rolandelli

De momento los dos primeros me han encantado. Y por lo que recuerdo haberte leído en su momento en Motociclismo dudo que el resto me decepcionen!!! Un cordial saludo!!!


David Arto
Firma: David Arto

Empezando ya la lectura. Gracias Emilio Scotto


Mayte Garcia Batalla / España
Firma: Mayte Garcia Batalla

Disfrutando de la tercera entrega!!


Rafael Albarracin / Argentina
Firma: Rafael Albarracin

Por fin tengo el último libro de mi amigo Emilio Scotto “LOS DOS MUNDOS”, apasionante como los demás, y ya tengo los cuatro de la colección. Es el tercero de hasta ahora tres que narra en el primero su viaje por Sudamérica, en el segundo por Centroamérica y ahora por Estados Unidos y Europa. Lectura que aconsejo no solo a los amantes de los viajes en moto sino a todos a los que les gusta la aventura.


Pedro Parellada / España
Firma: Pedro Parellada

Magnifica obra para leer y releer


Jose Antonio Perez Melendez / España
Firma: Jose Antonio Perez Melendez

Foto con los 3 libros y espero sean muchos más Saludos desde Seseña (Toledo)


Carlos Torres / España
Firma: Carlos Torres

Esperando el próximo libro!!


Horacio Pérez / Argentina
Firma: Horacio Pérez

Te saluda Germán Bouso desde Galicia -España, amante de los viajes y lector que en esta ocasión se sube en tu moto y en tu viaje a la luna.


German Bouso / España
Firma: German Bouso

Gracias Emilio, aquí disfrutando de tus historias 


Oscar Armando Gonzalez
Firma: Oscar Armando Gonzalez

Gracias Emilio, acá estoy disfrutando de tus viajes!


Dr. Eduardo Jalabert
Firma: Dr. Eduardo Jalabert
Gracias amigos por estar navegando mi página web. Si quieres recibir información del libro, déjanos tu mail

¿Ya tienes el libro? Comparte tu testimonio haciendo click aqui
Whatsapp