Agrandar texto
Achicar texto
Motorcycle Expeditions, emilio scotto tours, emilio scotto motorcycle tours, emilio scotto world tours, tours en moto, tours en motocicleta, tours por el mundo, tours de aventura, tours culturales, motorcycle tours, tour en moto europa, tour en moto turquia, tour en moto ruta 66, tour en moto europa, tour en moto india, tour en moto españa, tour en moto tailandia, viajes en moto, viajes organizados moto, viajes vuelta al mundo, expediciones en moto, recorrer el mundo en moto
De la Tierra a la Luna ida y vuelta en motocicleta - Centroamérica Apocalipsis

"De la Tierra a la Luna ida y vuelta en motocicleta"

Centroamérica "Apocalipsis"

Dónde comprar el libro

Pin Argentina

Para adquirir este libro en ARGENTINA:

 Precio: $3699



----------------------  o  ---------------------------
 Precio Mercado Libre: $3899
Pin Mercado Libre

Pin España

Para adquirir este libro en ESPAÑA:


¡Impreso! sin espera Precio: €19.95


 

 

 





E-book

 

Pin Europa

Para adquirir este libro en ESPAÑA 

o
resto de EUROPA:




Precio: €19.95

 

Pin mundo
Para adquirir el libro en el resto del mundo:


 

EEUU; Brasil; Chile; México; Panamá;
Colombia; Perú; Ecuador; Uruguay;
Paraguay; Bolivia; Venezuela;
Guatemala; El Salvador; Nicaragua, 
etc.



 

Amazon.com Google Play

Sinopsis del libro:
DE LA TIERRA A LA LUNA ida y vuelta EN MOTOCICLETA 2. Centroamérica - "Apocalipsis"

En sus propias palabras Emilio Scotto expresó:
«Este libro es un documento para los amantes de reliquias; para los buscadores de tesoros de un mundo que ya no existe. Es un homenaje a la nostalgia de un pasado donde los viajeros llevábamos birome, cuaderno, liquido corrector, rollos de fotos Kodak o Fuji, trípode, y cheques de viajero American Express».
 
Y de eso se trata. Emilio Scotto nos transporta al siglo pasado, al momento de su viaje, y nos muestra la historia de aquellos tiempos con la magia de contarlo como si todo estuviese ocurriendo en este momento.  Hoy, pero como era hace treinta años. ¿Cómo logra Emilio Scotto transportarnos en cuerpo y alma a aquellos lugares que él recorrió? ¿Cómo hace para que entremos a su historia y seamos nosotros mismos los que la vivimos? La respuesta descúbrala en estas maravillosas páginas.

TESTIMONIOS

Es un libro que nos demuestra, una vez mas, las hazañas que tuvo que realizar Emilio para perseguir sus sueños. Hazañas impensadas en el mundo hiperconectado en el que vivimos actualmente. Es un libro que nos conecta con aquella epoca y por momentos nos hace sentir parte de esas vivencias. Agradezco a Emilio por compartir sus aventuras (que a muchas las considero hazañas) y por contarlas de una manera que nos atrapa y nos hace sentir parte de ellas. Felicitaciones!! y quedo a la espera de las proximas ediciones!!...


Luis Chalde / Argentina
Firma: Luis Chalde

¡¡Gracias, lo acabo de recibir!!


Esteban Ramírez / Argentina
Firma: Esteban Ramírez

Libro terminado. Emilio Scotto nos sumerge con su Princesa Negra en la Centroamérica de 1985, el año en que el médico Hugo Spadafora es salvajemente asesinado por las Fuerzas de Defensa de Panamá, al mando del dictador Noriega. Con Nicaragua y El Salvador en guerra civil, Guatemala bajo un régimen militarista implacable y plagada de guerrilleros insurgentes, Honduras apoyando a los grupos paramilitares que combaten a los gobiernos de izquierda de sus países vecinos y la llegada a la Ciudad de México, destrozada por el terremoto que un mes antes se había cobrado más de 40.000 vidas, el paso por América Central nos muestra un viaje plagado de incertidumbres. Entre la bruma de las balas, la pobreza y los cadáveres, siempre quedará el recuerdo de Chiquito y Pata Dura, los niños de la guerra sin sueños ni futuro. Y una durísima e inesperada confesión personal de Emilio, a quien le agradezco que me haya incluido en las páginas finales del libro. Con ganas de continuar con el relato por Norteamérica y Europa, lo que será la tercera entrega de la serie.


Quique Arenas / España
Firma: Quique Arenas
Gracias amigos por estar navegando nues

¿Ya tienes el libro? Comparte tu testimonio haciendo click aqui
Whatsapp