Hoy leyendo tu libro me hiciste recordar a tanta gente que me ayudo en mis viajes por el mundo …. A muchos de los cuales no he podido agradecer . Leer tus libros me hace recordar esos lugares perdidos por Centroamérica con la guerra y esos problemas que no les cuentas a tus padres para que no preocupen y no le cuentas a tus amigos por que les parecerán mentiras y exageraciones. Pasan 10 hojas y tengo que cerrar y me vienen las imágenes de mis Danilos que en tantos momentos fueron los Angeles que se me cruzaron tantas veces en mi camino
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO . Con tu libro mis historias me dan la tranquilidad que no solo me acompañaron ángeles a mi ..
En Salvador también me dispararon … en 1990 aún estaba la guerra en la frontera , y la cerraban , cuando la abrían estaban las paredes cubiertas de viruela de plomo…
En México no hubo un solo policía que no me robe en todo el viaje…
Mis Danilos estaban del otro lado de la lucha …..
Ahh en Centroamérica trabaje una época con ganado (el gerente mató a dos y se fugó a Guatemala y yo lo reemplazé … comprábamos ganado de contrabando de Nicaragua , lo engordábamos y lo llevamos por fronteras a Guatemala, y allí lo vendíamos ….. y contaban que los hacían llegar a México …..
Termine el libro y me encanto !
Marcelo Rolandelli / Argentino desde España